BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Etiorum

[Ñ21] Candidatura Etiorum (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160647.14 in reply to 160647.13
Date: 10/13/2010 11:23:40 AM
Overall Posts Rated:
3434
Bueno, pero eso no quita para que pueda decirlo.

Personalmente creo que los subforos se podrían estructurar de otra manera. Y si nos ponemos a mirarlos con calma, seguramente en una horita sacariamos una estructura más visual. Al menos, en lo que concierne a nuestros foros nacionales.

Lo que trato de decir, es que hay herramientas y maneras para que la gente se vuelque. Algunas estan en manos de los BB, y otras en nuestras manos. :)

En otro orden de cosas, he contestado a las setecientas preguntas por varios motivos que procedo a enumerar:

1. (Y mas importante). Ha sido un momento en que me aburría en el curro, y por tanto, para matar el rato, he decidido hacerlo.

2. Etiorum es colega, y si puso el discurso 5 horas antes, no se porque no supiese de que iba el tema de las elecciones... Mas cuando se que es una persona que cuando se involucra, lo da todo. Sencillamente habrá estado liado.

3. Porque más o menos etiorum y yo pensamos igual, así que como el no ha podido contestarlas, lo he hecho yo. Ojo, no hablo en su nombre, para nada. Pero más o menos, imagino que no he andado muy lejos.

Y en lo que concierne a lo que es moral y licito, a lo que es ilicito y moral, a lo que es inmoral y licito, y a los que es inmoral e ilicito, no voy a entrar. Esas conversaciones me gustan mucho, pero suelo tenerlas detrás de unas cañas, que es cuando mola. Hace no mucho estuve discutiendo con un colega sobre si los principios son innatos o se aprenden. (Yo defendia que en su mayoria, son innatos. La persona que nace noble, muere noble)

Bueno, pues si no te gusta la coca-cola, entonces un LK y una sonrisa, :)

Last edited by Odin77 at 10/13/2010 11:24:50 AM

This Post:
00
160647.15 in reply to 160647.13
Date: 10/13/2010 5:26:49 PM
Overall Posts Rated:
9898
Haver

En fin

This Post:
11
160647.16 in reply to 160647.15
Date: 10/13/2010 5:37:57 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Bueno si solo estas para ir de intelectual y ser mi profesor de literatura yo te pago unas horitas y me bienes a mi casa a hacerme por entonces ese comentario no biene a cuento escribo como me da la gana siempre y cuando tu me entiendas por una B o una V la fonetica del sonido es la misma asi que no es escusa de no entender la palabra Haver de todas formas creo que esta un poco despropiado ese comentario...

Tampoco me pongo a leer como escribo ya que no tengo tiempo para hacerlo tengo otras cosas mejores que hacer que hacer bonito un mensaje cuando todo el mundo lo entiende

SALUDOS

y espero que no me digas ni una cosa mas de ortografia o nos tendremos que ver en las canchas ;)

EDITO: Edito para decir que solo Grullo me puede correjir mis errores ya que para mi es un ser supremo i tiene derecho ajajaj

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 10/13/2010 5:42:07 PM

This Post:
00
160647.17 in reply to 160647.16
Date: 10/14/2010 12:57:29 PM
Overall Posts Rated:
892892
Muerto el perro se acabó la rabia, o al menos acabadas las elecciones cerramos los hilos de las candidaturas, que estos días se han convertido en fuente y causa de disputas personales.

Sobre ortografía, otro tema bastante de moda, he de decir que siempre es mucho más agradable y ameno leer un texto bien escrito y sobre todo bien puntuado. En cualquier caso, tenéis un medio magnífico como es el BB-mail para asuntos personales.

/Cierro.