Vamos a por otra jornada. XD
apurrututu - pisporris (ACBB)
Veo el peligro de un botón rojo bien utilizado, por ese echo apuesto por pisporris, que sabe muy bien cuando utilizar sus bazas.
Chiclana Dreams - River Legends (ACBB)
Partido para el visitante, aunque el local juege con mayor entusiasmo.
Onuba Ravens - Totwart (ACBB)
Onuba en casa sigue siendo el de siempre, aunque no le esté marchando la liga que todos esperabamos.
Granada Stars - Juanito Caminante (ACBB)
Apuesto por juanito, aunque me parece que es la victoria más apurada de todas y se la doy por las bajas formas de las nuevas estrellas de granada.
Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team (ACBB)
Vamos a ver si puedo con el máximo favorito de nuestra conferéncia, no voy a ir de paseo y siempre apuesto por mis chicos, que sino se me desmoralizan. XD
Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB)
Ya puede estar campas o quién sea, pero cuadrado acostumbra a meterlo todo en los partidos como local, por lo tanto veremos otra mala actuación de campas & cia.
CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB)
Dos equipos que aspiran por posiciones muy similares a final de temporada, aunque raba supongo que quedará algo por encima, pero estos 2 y mi equipo nos decidiremos del 4-7 salvo sorpresas, así que apostaré por el local, que veo a drama luchando más por mi posición que rabade.
Ratatatata - Doble V (II.1)
Le doy la victoria a uno de los equipos que peor le caen a mis chicos, por cuestiones coperas. jajajaj
YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2)
Aunque haya mucha oscuridad un buen yogur de platano resalta.
Phx_SunS - Duistado (II.3)
Victoria para el cansino más cansino de la II.3.
81 Titanes - troclear BC (II.4)
Sigo en mis 13 de apostar por troclear, aunque juegue contra un gran novato.
Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3)
Apuesto por el local porque es el forero.
Corrichos - Tsuru Grullas (III.15)
Mejor apostar por él, porque no quiero que me de la bara. XD
los convictos - IB exhibiciÓ(IV.26)
Vamos a ver una auténtica exhibición, como el nombre bien dice.
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)