La gente se empeña en llamarlo clásico, pero yo no le veo nada de clásico, CDC es un rival más y aunque no es malo, es de la zona alta de la liga, tampoco tiene la entidad de Juanito o Onuba. Dialécticamente puede que seamos rivales, pero deportivamente aún no supone un gran problema.
Una estrategia respetable que le hará mucho más fuerte hoy de lo que realmente es
Pese a todo River es ahora mismo el mejor equipo del mundo, el más completo, el más fuerte, sin el último refuerzo ya era prácticamente invencible... auguro una victoria clara y cómoda de River. Hasta en su casa me lo llevaría. La gente aún no es consciente de que eramos candidatos a ser los mejores del mundo, con AG de AP, y Ag ya no es el AP : )
Jajaja, me encanta, si señor.
Esto es lo que se llama amendretar al contrario, jugar psicologicamnete con él o comerle la moral. jajaja
Felicidades Leyen, me fascina tu personaje ¿o eres tu mismo? xddddd
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant