********** F. A. Q. **********
¿Cuánto invierto en el Draft? Depende de tu situación. Si terminarás en lo últimos lugares de la Liga, yo me arriesgaría a pagar lo máximo que me permita ni economía. Lo más probable es que saque un buen jugador para entrenar o vender. mediana inversión, si quedas en posiciones intermedias y practicamente nada, si estás en posciones de vanguardia.
¿En que posición eligen los BOTS?Eligen en la posición en la que queden en la Liga, como los usuarios regulares. Pero, al no invertir, las elecciones que hacen son las que viene por defecto, es decir, la de pelotitas grises.
¿Todos los equipos de mi Liga reciben la misma lista de Draft?Aunque son los mismos jugadores, la clasificación de pelotitas grises es distinta para todoss. De esta manera, si un jugador es calificado con 5 pelotitas grises en una lista, puede estar calificado en otra lista de otros usuario con 2 o 3 pelotitas grises. Claro, si dos jugadores invierten en ese jugador en listas diferentes, ambos lo podrán ver.
¿Cuándo recibo mis jugadores?LLegarán a tu club posterior a la Final de la Liga. En la actualización económica del lunes siguiente. Sin emabrgo, estas fechas nunca son exaactas, así que es mejor que te armes de paciencia en muchas ocasiones.
¿Que significan las pelotitas naranja de los Drafteables?Algunas observaciones han demostrado una tendencia, que no es una verdad irrefutable, sin emabrgo puedes esperar lo siguiente:
Salario:
5 pelotas = $3700 o más
4 pelotas = $2800 - $3700
3 pelotas = $2300 - $2800
2 pelotas = $1900 - $2300
1 pelota = $1900 o menos.
Potencial
5 balones = nivel 10 - 12 (Mvp - Leyenda)
4 balones = nivel 8 - 9 (Jugador Franquicia - SúperEstrella)
3 balones = nivel 5 - 7 (Titular - AllStar)
2 balones = nivel 3 - 4 (Suplente - Sexto hombre)
1 balón = nivel 1 - 2 (Aguatero - Calienta Bancos)
Volver a la Tabla de Contenido de las F.A.Q (175346.3)********** F. A. Q. **********
Last edited by GM-Kareem at 2/27/2011 2:44:13 AM