Para gustos están los colores. A mi me parece normal que en España en general nos decantemos hacia Lakers, Grizzlies, Blazers y Raptors. Pero después de estos, seguramente el equipo más seguido son los Celtics, y no creo que se les machaque, sino que se alaba su profesionalidad y su seriedad en el juego. Al que quizá se critica más es a Garnett por su vamos a decir que "elevado temperamento".
En mi opinión, a los Celtics ya no les queda mucho, a Garnett creo que le queda poca gasolina, lo mismo que a Allen, aunque tienen a Pierce y sobre todo a Rondo para continuar el proyecto. A mi, Rondo me gusta mucho, no es un chupón y es un extraordinario defensor, por lo que si encuentran un interior de garantías podrían continuar dando guerra.
Los Lakers, tienen el problema del ego de Bryant, si que es verdad que el sólo soluciona muchos partidos, pero si el resto no se involucra tendrán problemas, y a veces me parece (puedo estar equivocaso) que la quimica del vestuario no es la más conveniente, aún así han ganado dos ligas, con lo que tampoco se puede reprochar mucho. Y luego Thunder viene pisando fuerte para años sucesivos, puede ser el próximo ganador de la NBA, tiene ataque con Durant y Westbrook y defensa con Perkins e Ibaka y Sefolosa, justo el antídoto de los Lakers, igual hasta este año dan un disgusto, plantándose en la final ya.