Mequetrefes TiMTeam
Mick es como una apisonadora en casa, aunque Tim tiene que empezar a jugarse algún órdago, el local no creo que se ande con muchas reservas, por lo que apostamos por la victoria de los mequetrefes
Manolos Galactic Team heart work
Complicado partido de Copa para Manolo por lo que imagino que mejor será centrarse en la Liga.
VerguenzaAjena Os Cabaleiros
Coronel tendrá que ganar para seguir estando en pomada, VA puede ser una víctima propicia.
chacaritas Team Valencia Tope
Bambi parece que ha enseñado los dientes, y hasta los compañeros empiezan a apostar por él. Sin embargo Bambi no lo ve nada claro y más con los dos últimos fichajes y sobre todo por esos 2 zagales que tiene a la venta que ganan casi lo mismo que toda mi plantilla. Además Copa no sencilla el jueves.... Alguien dijo hace poco que ganar los 3 partidos de la semana en II, era una utopía, vamos a intentarlo....
Cadiz Basket Playa PaKMaN Boys
La copa quizás descentre a Cadiz, y los chicos del Hombre Pak pueden tener una buena oportunidad
Pepinillos Team IB exhibiciÓ
Los pepinos necesitan una victoria, y un break podría hacerles mucho daño. Aunque el lider a mi me dió mucho miedo en su último partido por lo que tiene tb grandes opciones.
Doble V Juvi Athletic
Cesar necesita recuperar entusiasmo tras el palo del otro día.
troclear BC C.B.Tudela
Nuestro lider no debería de fallar y seguir manteniendo la distancia.