cierto, rudy no mola tantoScarlesface sin duda, un genio el que tuvo la ocurrenciaAdemás, se va a ir al Madrid... y Carles, no sé por qué? por qué? es del Barça... ;-)
cierto, rudy no mola tantoScarlesface sin duda, un genio el que tuvo la ocurrencia
Yo tengo el el bluetooth del móvil Kvothe...Así que imagínate quién ha votado eso, jajaja aunque todos los nicks están bien.Aprovecho para preguntar por si alguien ha oído para cuando la segunda parte en castellano y para cuando el quinto libro de canción de hielo y fuego también en castellano.SaludosMe respondo a mí mismo. Creo que el 2 de noviembre sale en español "el temor del hombre sabio", pero "danza de dragones" creo que va para muyyyy largo.
Yo tengo el el bluetooth del móvil Kvothe...Así que imagínate quién ha votado eso, jajaja aunque todos los nicks están bien.Aprovecho para preguntar por si alguien ha oído para cuando la segunda parte en castellano y para cuando el quinto libro de canción de hielo y fuego también en castellano.Saludos
Rápido que está a punto de fichar por los mereges¡¡¡¡¡
Ya he cambiado el alias, a partir de ahora llamadme... Scarlesface!!!Gracias a todos por ayudarme a decidir ;)