BuzzerBeater Forums

España - V.231 > Quien será el proximo campeon???

Quien será el proximo campeon???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200888.14 in reply to 200888.13
Date: 1/7/2012 6:15:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta vez no hay excusa (nada de "es que no he puesto a los mejores"), he puesto los titulares, había reforzado el equipo al máximo con un fichage de 500k, y lo he dado prácticamente todo. Has ganado con todas las de la ley. Felicidades.

Creo que solo me queda esperar un milagro en los PO.

This Post:
00
200888.15 in reply to 200888.14
Date: 1/8/2012 11:33:33 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Gracias!!

La verdad esq en este partido he puesto sobre el parquet a mi equipo de gala por primera vez, ni yo mismo sabía q calificaciones lograría ...
En cuanto al partido, yo tenía mucha ventaja inicialmente ya q jugaba con el factor cancha y mis jugadores llegaban en una forma espectacular (fuerte-excelente todos) lo cual me daba bastante seguridad. Sin embargo, tu último fichaje me puso el miedo en el cuerpo y estuve rastreando a ultima hora el mercado sin encontrar nada de mi agrado.

Con respecto a los playoffs, no sé si me reforzaré. De hacerlo, lo único q ficharía sería un pivot q es el fichaje q tengo previsto para cerrar la plantilla para el año q viene y sólo lo haré si encuentro una ganga o un jugador muy especial q me llame la atención.

Tienes un gran equipo y seguro q darás mucha guerra en los playoffs por el ascenso.

Un saludo