BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 8

EL PORRON DE BB. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Loawin
This Post:
33
203556.14 in reply to 203556.13
Date: 11/29/2011 11:32:46 AM
Overall Posts Rated:
11541154
No hay mucho tiempo, así que toca porra gansa...

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Los Papis C.B. - Benito Mendez

Ya sabemos como son los papis en su casa. “Mientras vivas bajo mi techo…”. Pues eso, que a Benito le toca obedecer. Pero cuidado, que a veces salen rebeldes…

apurrututu - Grupo CC

Sin historia.

CB Rabadense - Paraliticos

Mr. Mac ha contratado un servicio de seguridad del copón para que esta temporada nadie se lleve nada del Rabade Coliseum.

Ciudad de Córdoba - pisporris

El visitante viene de visita.

airsjordans - Onuba Ravens

Los pájaros de Hitchcock revolotean sobre la cabeza de Tippi “Airs” Hedren. Será capaz nuestra “bella” protagonista de ponerse a salvo antes de que la saquen los ojos?. Veremos…

IB Gayers Club - Juanito Caminante

Juanito a hacer gala de su nombre y a seguir caminando hacia el liderato final en el Oeste.

E.Vargas Team - Granada Stars

Vargas se deja llevar por el suave vaivén de la ACBB, mientras que fer parece querer ser la mano que mece la cuna.

River Legends - Sant Mateu

Otro que ha vuelto con ganas a la máxima competición y hoy se parte el pecho contra el vigente campeón. Partidazo que creo que se llevará “pecholobo” Mateu.

Ratatatata - Tsuru Grullas (II.1)

Paso de mirar la plantilla de grullo cuando aún queda casi dos horas para el partido que aún puede cambiar muchos cromos. Le pongo ganador, que creo que la última vez le puse que palmaba y me salió rana.

ValenciaBSKT - L.A Joventuts (II.2)

Marot a una competición puede ser peligroso…

Esporting Castefa - Erhnam Djinn (II.3)

Este partido no lo tengo nada claro, así que si la hora del reloj del ordenata marca impar, para el de casa. Y si es par, para el de fuera. Y son las …… 17:23.

Cadiz Basket Playa - Juvi Athletic(II.4)

Apostamos por el de casa y su “Basket Playa”.

GMA Team - Pirates, F.C. (III.3)

Siendo Diego madridista poco más puedo hacer que apostar por él.

maccabidelevantar - yeahh (III.1)

El factor cancha no podrá con el factor seta.

Mi gratitud para con los organizadores de este evento porrístico y suerte a todos!

From: Pepelu
This Post:
33
203556.15 in reply to 203556.1
Date: 11/29/2011 11:33:59 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II

Después de las dos victorias contra los semi.bots, Benito vuelve a la realidad de ACBB. Proiencus necestia la victoria e ira a por ella con sus ametralladoras.

apurrututu - Grupo CC
Ala, mas average para para manu.

Pocos van a sacar algo esta temporada en la casa de Rabade. Camlost viene enchufadísimo, pero sabe que aquí no podrá.

A recortar con los primeros y compensar ese average negativo.

Airs no puede dejarse mas partidos en casa. Está claro que no es el rival mas cómodo para intentarlo, pero si hay que meter mas esfuerzo, se mete. La victoria le debe servir para coger moral.

Infinit podría intentar un 3er MOT, pero ni por esas le servirá. Matxone va muy mentalizado a este partido y viendo al resto de enfrentamoientos, es una oportunidad para marcar distancias.

No lo tengo nada claro. Todo apunta a que fer irá y se llevará el partido, pero algo me dice que Vargas puede pulsar el botoncito de marras.

Sigue incomunicado o sin comunicarse, pero los partidos los estudia, eso es visible. No creo que Drama pueda sorprender.

A menos que grullo se saque un conejo de la chistera, cosa mas que probable por cierto, la victoria debe ser para Jonidas. Pero cuidadito con los juegos de manos.

Parece que Marot va como un tiro y este partido no debería ser un problema para continuar destacado en cabeza.

El neng saldrá a por el partido, aunque no lo tendrá fácil contra el lider de la otra conferencia. El factor cancha decidirá.

Partido muy igualado que se lo llevará emilio aprovechando el cancha.

Diego ha apostado por el partido. Necesita la victoria para seguir aspirando al título y saldrá con todo.

Habrá que confiar en el niño, con la temporada que se está marcando. Ya sabési el dicho: "De tal palo..." jajaja

Suerte con las lesiones (CopyRight)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
11
203556.16 in reply to 203556.14
Date: 11/29/2011 11:37:00 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48974897

Siendo Diego madridista poco más puedo hacer que apostar por él.

Jajaja ;)

From: infinit
This Post:
11
203556.17 in reply to 203556.15
Date: 11/29/2011 12:27:33 PM
Overall Posts Rated:
220220

Los Papis C.B
. - Benito Mendez
Proie intentará aprovechar el calendario entreconferencias para intentar escalar posiciones.

apurrututu - Grupo CC
.

Después de los cruces se verá las opciones reales de Rabade para la Liga. Demomento el primero en casa se lo lleva fácil.

.

Yo también votaría nulo, pero Air con la mosca detrás de la oreja no creo se deje sorprender

Poco más que decir, lo otro ya lo ha comentado matxone así que puede ser un buen saco

E.Vargas Team
- Granada Stars
Coñe que yo ni moteando me lo pude llevar y ahora vendrán otros a robarle a Eric ;) Puede estar bonito este partido

A consolidar la importante victoria de la jornada pasada a domicilio, ante un gran equipo como el de drama.

Ratatatata
- Tsuru Grullas (II.1)
En este tipo de partido el cancha no engaña.

Más presión al visitante

A vuelto fuerte.

Emilio no lo dejará escapar en su cancha.

También en su cancha para Diego fácil.

No podía ser de otra forma.

This Post:
11
203556.18 in reply to 203556.17
Date: 11/29/2011 1:47:09 PM
Overall Posts Rated:
289289

En casa no creo que falle en este partido,aunque sean equipos similares.

apurrututu - Grupo CC

Rabade en casa es sinonimo de victoria.

Otra derrota en casa ya seria demasiado y le complicaria mucho la vida,no creo que este lo deje escapar,aunque sin duda se vera un gran partido.

Tras el mot en su visita al Jordan Center,hoy a los Gayers les tocara ser el pasivo.

Duro e igualado partido,pero Eric tiene que salir a por todas y ahi lleva las de ganar.

Siempre es una cancha dificil donde tratar de ganar,aunque no me cabe duda de que sera un partido muy competido.

grullo no creo que pueda ganar aqui,aunque tras su ultimo fichaje ha ganado enteros.

Dependera de lo que elija Valencia,la liga o la copa.

En casa no deberia fallar.

Emilio a seguir consolidando la buena racha que lleva.

No creo que tenga muchos problemas en este partido.

Los visitantes con una buena oportunidad para sumar fuera.

From: drama7
This Post:
00
203556.19 in reply to 203556.1
Date: 11/29/2011 3:33:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Lamentable que tras la lesión de Crisostomo en el minuto 36, coja al P suplente en vez del alero suplente que es un Base... para la posición de base... en fin...

This Post:
00
203556.20 in reply to 203556.19
Date: 11/29/2011 4:34:40 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy dentro!!!

OMG.

From: eric3
This Post:
00
203556.21 in reply to 203556.20
Date: 11/29/2011 6:01:34 PM
Overall Posts Rated:
127127
Menuda temporada la mía, con está jornada ya llevo 3 partidos conprórrogas de 6 partidos que llevamos de temporada, si a eso sumamos que me han moteado 2 veces en mi casa pues no hace falta decir nada más, eso aún si saber si en está jornada me han vuelto a pulsar el botón, pero algo un poco desquiciado y encima tamibén me motearon encopa, lo que hace la mejor de mis temporadas en ACBB y me hace pensar en un complot judeo-masónico en contra de mi persona!!! xD

From: matxone

This Post:
11
203556.22 in reply to 203556.21
Date: 11/29/2011 6:13:27 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Menuda temporada la mía, con está jornada ya llevo 3 partidos conprórrogas de 6 partidos que llevamos de temporada, si a eso sumamos que me han moteado 2 veces en mi casa pues no hace falta decir nada más, eso aún si saber si en está jornada me han vuelto a pulsar el botón, pero algo un poco desquiciado y encima tamibén me motearon encopa, lo que hace la mejor de mis temporadas en ACBB y me hace pensar en un complot judeo-masónico en contra de mi persona!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=FDYnC_CTdFg

From: eric3

This Post:
00
203556.23 in reply to 203556.22
Date: 11/29/2011 6:33:24 PM
Overall Posts Rated:
127127

http://www.youtube.com/watch?v=FDYnC_CTdFg

A eso me refería, y puse una cara similar. jajajaja

This Post:
44
203556.24 in reply to 203556.1
Date: 11/30/2011 5:41:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues el gran beneficiado de esta jornada he sido yo, he conseguido ganar en una cancha de la que muy pocos han sacado algo y el resto de mis compañeros del oeste han perdido. Y sin mas aqui llega:

EL RESUMEN DE LA JORNADA

Los Papis C.B. 123 - Benito Mendez 86
Victoria balsamica que calma un poco las aguas para los locales, aunque el resto de resultados de la jornada no acompañaron mucho. PApis quiso asegurar un partido en el que se esforzo mas que su rival para sacar un partido adelante que aunque no le saca de la ultima plaza si que le ayuda a coger moral, a costa de perder entusiasmo. Benito Mendez sigue mudo en los foros y mudo en el campo, tan solo habiendo ganado a los semibots, y sabiendo que su puesto va a ser la sexta plaza de la conferencia. Los mas destacados de un partido que al finalizar el primer cuarto ya estaba decidio fueron el interior Plaza Sanchez por parte visitante y Kangfa por los locales.

apurrututu 135 - Grupo CC 47
La navidad de adelanto en casa de apu.

CB Rabadense 113 - Paraliticos 72
Este local no se fia de nadie, que amarretas es!!!! Pues entusiasmo gastado a lo tonto contra un rival que dejo claro desde el primer minuto que el partido no iba con el. Partido que los visitantes usaron para cuadrar entreno y que para los locales sirvio para repartir bien los minutos entre todos los jugadores. Křivánek y Monty fueron los mas acertados. Hay que destacar que Monty esta en una gran semana despues de ser pieza clave en la victoria de la Ñ ante China y realizar un partido muy completo ayer.

Ciudad de Córdoba 89 - pisporris 63
Pues no ha sacado el saco de average que se suponia y es una mala noticia para kordo, todo el este con average positivo y el lo tiene negativo... y esas cosas al final de liga deciden mucho, y mas en una conferencia tan apretada.

..................

Advertisement