GMA Team - Pirates, F.C. (III.3) Siendo Diego madridista poco más puedo hacer que apostar por él.
Menuda temporada la mía, con está jornada ya llevo 3 partidos conprórrogas de 6 partidos que llevamos de temporada, si a eso sumamos que me han moteado 2 veces en mi casa pues no hace falta decir nada más, eso aún si saber si en está jornada me han vuelto a pulsar el botón, pero algo un poco desquiciado y encima tamibén me motearon encopa, lo que hace la mejor de mis temporadas en ACBB y me hace pensar en un complot judeo-masónico en contra de mi persona!!! xD
Menuda temporada la mía, con está jornada ya llevo 3 partidos conprórrogas de 6 partidos que llevamos de temporada, si a eso sumamos que me han moteado 2 veces en mi casa pues no hace falta decir nada más, eso aún si saber si en está jornada me han vuelto a pulsar el botón, pero algo un poco desquiciado y encima tamibén me motearon encopa, lo que hace la mejor de mis temporadas en ACBB y me hace pensar en un complot judeo-masónico en contra de mi persona!!! xDhttp://www.youtube.com/watch?v=FDYnC_CTdFg