Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/QUE EL PATROCINADOR NO SE QUITA COHONES!!!!! Me ha reventado el Whats App a mensajes.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Paraliticos -
Ciudad de CórdobaMucho ojito que kordobes es de los del dedo inquieto y Paraliticos no me acaba de convencer del todo, el problema de kordobes son que los exteriores aportan muy poquito a la anotación y que Irazoki está ya en 4 Dan en karate. Me la juego al 2.
Benito Mendez - apurrututu
Pongo a Benito ganador porque creo que va a salir de la cueva y va a motear y si no lo tenia pensado que lo hago y al menos nos hechamos unas risas todo, jua jua jua. Apu tampoco tiene mucho fondo de armario para 3 partidos e igual tira a por los 3 de semana y tiene un disgusto.
Grupo CC -
CB RabadenseSigue lider.
pisporris -
airsjordansSigue fuerísima aunque gane.
Onuba Ravens - IB Gayers Club
Infinit lo va a pasar muy muy mal en Diciembre, desgarro anal asegurado.
Juanito Caminante - E.Vargas Team
Vergas es de los que cuando visitan este tipo de cancha se caga en los pantalones, aparte Juanito le va a hacer u nroto importante en la posción que tiene sin cubrir.
Granada Stars - River Legends
River con cada vez peores formas no creo que sea muy competitivo en este partido e igual al fin cuadra un poco mejor esta semana los minutos. No me hagias ni caso, no los va a cuadrar.
Sant Mateu - Los Papis C.B.
Papis tiene un partido vital el sabado pero que Sant mateu va a picear eso lo sabe hasta mi kioskero; pero cualquiera le hecha huevos eh Isaac xdd.
Chocolate Blanco Williams - Chiclana Dreams (II.1)
La chiclanera esta gafada y aparte esta acomodado con los sorteos coperos.
Cuatro Gatos - 81 Titanes (II.2)
Voy a apostar porque 4 gatos acaba con la buena racha del ex ACBB.
basketboleros -
Oasis United CB (II.3)
Oasis, oasis, oasis aunque me haya puesto perdido para que entre al trapo. Basketboleros tiene un problema grave en la zona y el dulce Oasis puede volver a hacer de las suyas con sutil melodia de violin que engatusa al personal.
Os Cabaleiros - Cadiz Basket Playa(II.4)
Creo que Emilio la tiene dentro.
Lisy team -
Regal DuarTe (III.11)
Me ha dicho que si gana me deja la cueva para mi solo.
FUNDACION ADEPAL -
Eleme Basket (IV.34)
No se que clase de Fundación es esa pero Loawin esta a primeros de mes y seguro que tiene el frigo lleno de cervezas y se va a pasar la Fundación por el forro de sus cojones Modo Mauricio Colmenero OFF.
http://www.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8NO.
A GAFARRRRRR!!!!!!!!
Last edited by AirÑess at 12/3/2011 11:37:22 AM