Hoy que tengo un minuto la hago, aunque últimamente voy muy muy liado de curro y puede que tarde otra semana o así a hacer otra.
Jornada 15
Valencia Tope - Totwart
Foto ya vuelve a estar cerca de la cabeza, que es donde le pertoca por equipo...
Ratatatata - Boles Xines
Tengo que asegurar los de casa. El sábado estuve cerca de Lord, con menos entusiasmo y en su casa...realmente no estoy tan lejos de poder ganar en una de las canchas más difíciles de esta II...contento y felicitar a algope por la justa victoria.
The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas
Fácil para Grullo y es que creo uqe algope lo tira. Por cierto...veo que ya te has fichado al bicharraco...buffff muy difícil tengo acabar primero con tu equipo actual, más aún con el SABLAZO que has pegado con el viejales ese que has vendido por más de 1,2 kilazos...si señor un crack del mercado...pero como he ido comentado...hasta el final daré guerra.
Piratillas - NoAguantoLaJuerga
Resacas tiene que asegurar los de casa sinó quiere complicarse...pero es que además...vaya bichos empiezan a correr por aquí....bufff
Sol&Playa - Petritos
Petritos lleva una racha muy buena y veo difícil que en casa pierda muchos partidos.
Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams
Campeones ya no es BOT e irá a por la 7 posición...aún y así Chamo en casa es casi intocable.
Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE
Bonito partido, aunque creo que Chiclana no saldrá con todo ya que intentará ir a por la Copa. Aún y así y después de nosecuantos mensajes sobre mantener un bicho en II como Cabra...va Mel y se ficha un bicho un 25% más caro que Cabra??..nunca digas de este agua no beberé...está claro. Comentario a parte me parece una buena táctica para intentar mantener la categoría...
Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar
Para mi, el partido más igualado de esta jornada...apuesto por el local
Bemba Boys - Timakiños