BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.14 in reply to 208652.13
Date: 2/7/2012 4:00:17 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Tienes toda la razón en lo de flipar con el hilo. Cuando lo he pensado, digamos que era tarde. Pero bueno, también sirve para que vean que por este foro pasa gente de otras ligas, y que además aquí se puede hablar de BB y de muchas más cosas. Lo importante es que se animen.

Message deleted
From: Zarauza

This Post:
11
208652.16 in reply to 208652.15
Date: 2/7/2012 4:35:27 PM
Cajasol Sevilla
IV.13
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
Caja San Fernando Sevilla
Buenas a todos, soy nuevo en la liga.
Suerte en esta temporada.
Ya nos veremos por el foro.
Me alegra ver que hay movimiento por aquí...

This Post:
00
208652.18 in reply to 208652.17
Date: 2/8/2012 3:08:44 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Saludos a todos los equipos de IV.13 y a los amigos, amiguetes y amigotes de otras ligas que se pasan de vez en cuando por aquí.

Me presento un poquito para los equipos nuevos:

Soy Pinchimari manager de El Paular y esta es mi tercera temporada en la IV división. En la primera temporada conseguí no pasar apuros (quedé 5º) y en la última he jugado una eliminatoria de los Play-offs así que el objetivo de este año sería llegar a la final de la conferencia, pero con la gran cantidad de equipos nuevos que hay este año en el grupo habrá que esperar bastantes jornadas hasta que sepamos si vamos a pelear por estar arriba o por no estar abajo.

Soy más partidario del criterio de CoCo (mi división de momento tiene que ser IV, disfrutaré de ella y tardaré todavía muchas ligas en tener un equipo que pueda subir con garantias) que de la idea de Tatamka de pelear por subir de categoría. Además yo digo como decía Groucho Marx: "Estos son mis principios ... y si no le gustan tengo otros", de forma que cada temporada empiezo con un plan concreto y a las pocas semanas cambio de entrenamiento, de jugadores y de objetivos y claro así no se puede.

Bueno espero que disfrutemos de los partidos y de las charlas y los pronósticos por aquí.

Suerte para todos.

This Post:
00
208652.19 in reply to 208652.18
Date: 2/9/2012 4:30:20 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola a todos! yo soy sailor de navegantes! es mi segunda temporada en esta división y no espero ni mucho menos volver a ganar la conferencia, mi objetivo es luchar por el playoff y luego ya se vera que pasa... asique a ver... este año en nuestra conferencia muchas caras nuevas y equipos que darán mucha guerra seguro! asique a ver como van transcurriendo las primeras jornadas... y nada a la conferencia ESTE decirles que este año nuestra conferencia espera darles mas problemas... y que es un placer ver tanta competencia sana!

saludos a todos!

From: Tatamka
This Post:
00
208652.20 in reply to 208652.19
Date: 2/11/2012 2:09:25 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, señores. Llegó el día. Hoy empieza la liga, y nos trae muchas incógnitas que en algo más de 13 semanas quedarán resueltas. Para no perder las costumbres, aquí viene la:

QUINIELA DE LA JORNADA 1
- Cajasol Sevilla -- C.B Coco => la experiencia es un grado, y si es en casa, por lo lo menos 2, así que victoria local
- Tomates chirris -- gerardinhos => apuesto por el equipo local que creo que puede ser una de las sensaciones del OESTE
- El Paular -- barcelona spurs => El Paular fuera de casa no suele parecerse demasiado al de casa, pero aún así, le daremos un voto de confianza, ya que querrá continuar por la vía de la pasada campaña
- Antequera C.B -- navegantes vigo => victoria el finalista de la pasada temporada
- El Gasol de los Anillos -- No somos tan amigos => partido de difícil pronóstico, por lo que voy a ser conservador y apostar por los locales
- torero team c.b. -- Ofifoz => victoria visitante ante uno de los equipos menos potentes, a priori, en el ESTE
- La Ribera B.C. -- Pelotas CB => muy a mi pesar, no creo en la victoria en casa de Pelotas
- maquinillas -- KK Šlavonška Požega => a pesar de que el visitante viene de III, creo que no podrá ganar en casa de KK

Saludos a todos

Last edited by Tatamka at 2/11/2012 3:10:32 AM

This Post:
00
208652.21 in reply to 208652.20
Date: 2/11/2012 4:34:42 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Eres un crack.

Te atreves a hacer la quiniela de la primera jornada sin conocer a los equipos nuevos (y creo que alguno de los antiguos están en proceso de remodelación).

De todas formas me parece que vas a acertar bastantes. Yo hubiera hecho prácticamente la misma quini ...

Mucha suerte a todos.

This Post:
00
208652.22 in reply to 208652.21
Date: 2/11/2012 4:46:10 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
hombre, sin conocerlos no. Es sin conocerlos mucho, pero a principio de temporada los sueldos se ajustan a la realidad de los jugadores y con eso, más o menos uno se puede hacer una idea (aunque por suerte, no siempre el equipo que más cobra es el que mejor resultado deportivo tiene).

Saludos, y animaros a postear, aunque no sea de la quiniela. De lo que sea... pero animemos (aún más, xD) la liga

Message deleted
This Post:
00
208652.24 in reply to 208652.22
Date: 2/11/2012 5:53:19 PM
Overall Posts Rated:
66
la proxima quini no fallo ... en este he llegado tarde ...

Advertisement