Bueno, señores. Llegó el día. Hoy empieza la liga, y nos trae muchas incógnitas que en algo más de 13 semanas quedarán resueltas. Para no perder las costumbres, aquí viene la:
QUINIELA DE LA JORNADA 1
- Cajasol Sevilla -- C.B Coco => la experiencia es un grado, y si es en casa, por lo lo menos 2, así que victoria local
- Tomates chirris -- gerardinhos => apuesto por el equipo local que creo que puede ser una de las sensaciones del OESTE
- El Paular -- barcelona spurs => El Paular fuera de casa no suele parecerse demasiado al de casa, pero aún así, le daremos un voto de confianza, ya que querrá continuar por la vía de la pasada campaña
- Antequera C.B -- navegantes vigo => victoria el finalista de la pasada temporada
- El Gasol de los Anillos -- No somos tan amigos => partido de difícil pronóstico, por lo que voy a ser conservador y apostar por los locales
- torero team c.b. -- Ofifoz => victoria visitante ante uno de los equipos menos potentes, a priori, en el ESTE
- La Ribera B.C. -- Pelotas CB => muy a mi pesar, no creo en la victoria en casa de Pelotas
- maquinillas -- KK Šlavonška Požega => a pesar de que el visitante viene de III, creo que no podrá ganar en casa de KK
Saludos a todos
Last edited by Tatamka at 2/11/2012 3:10:32 AM