BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.14 in reply to 208652.13
Date: 2/7/2012 4:00:17 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Tienes toda la razón en lo de flipar con el hilo. Cuando lo he pensado, digamos que era tarde. Pero bueno, también sirve para que vean que por este foro pasa gente de otras ligas, y que además aquí se puede hablar de BB y de muchas más cosas. Lo importante es que se animen.

Message deleted
From: Zarauza

This Post:
11
208652.16 in reply to 208652.15
Date: 2/7/2012 4:35:27 PM
Cajasol Sevilla
IV.13
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
Caja San Fernando Sevilla
Buenas a todos, soy nuevo en la liga.
Suerte en esta temporada.
Ya nos veremos por el foro.
Me alegra ver que hay movimiento por aquí...

This Post:
00
208652.18 in reply to 208652.17
Date: 2/8/2012 3:08:44 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Saludos a todos los equipos de IV.13 y a los amigos, amiguetes y amigotes de otras ligas que se pasan de vez en cuando por aquí.

Me presento un poquito para los equipos nuevos:

Soy Pinchimari manager de El Paular y esta es mi tercera temporada en la IV división. En la primera temporada conseguí no pasar apuros (quedé 5º) y en la última he jugado una eliminatoria de los Play-offs así que el objetivo de este año sería llegar a la final de la conferencia, pero con la gran cantidad de equipos nuevos que hay este año en el grupo habrá que esperar bastantes jornadas hasta que sepamos si vamos a pelear por estar arriba o por no estar abajo.