cada uno jugará como quiere, y no pesa tanto tampoco el mots, yo jugue relajados y normal y gane casi de igual forma distintos partidos.
si en los playoffs alguno juega mots, y gana, bien por el, porque pasa a una fase mas... quien le dice que el otro ganador de la llave no jugó mots y la final es pareja.
Es como en la copa, los que pasaron a la final jugaron ambos mots semifinal, y no creo que se arrepientan de haber jugado mots...
En "la vida real" jugar normal un playoff tampoco es muy real, se supone que hay que dejar todo en la cancha y luego en el proximo partido a arrancar de nuevo.
Y para atlético.. menos mal que no estaba para ver ese partido... porque perder por uno asi, teniendo el tiro y errar no es muy agradable :)
Y para Gonza8, no me parece bien intentar convencer que te jueguen normal, para vos llegar con buen espiritu a la final.
Es una apuesta, si vos queres espiritu, no podes pretender ganar los partidos que los cuidas, y sino, si queres ganar "seguro" habrá que intentarlo con MOTS desde antes.