Lo del aumento del límite salarial es una gran noticia. Si es insuficiente ya se verá, y en ese caso se podría remediar.
PD: aunque no vaya con el tema, creo que en la B3 debería hacerse algo similar. Un mínimo salarial, el que no lo cumpla, por mucho Wild Card que tenga, hasta luego. Eso creo y digo creo, conseguiría que el equipo de turno se gastará en sueldos lo imposible por ganar un año y participar durante años sucesivos sin plantar cara siquiera. Incluso para el equipo que se gana por derecho el participar, si no tiene el mínimo salarial la semana de antes, se busca otro equipo que si lo cumpla (subcampeón de Copa, subcampeón de anteriores ediciones de B3, etc.). Todo esto conseguiría una competición más pareja. Un mínimo y un máximo salarial sería lo suyo. El actual campeón doblaba, en el momento del partido, al finalista, en DMI (31 millones de DMI a 16 si no recuerdo mal). Y dejo otro apunte, la diferencia fue de solo 7 puntos. Hubo una lesión por ahí, pero bueno, estuvo la cosa así así. Esto deja claro la importancia de los jugadores multiskills.