En Playoff no puedes utilizarla porque no existe. O juegas normal o relajado.
Es una opción respetable? Es respetable cuando tu equipo es tan inferior al otro que para conseguir tu objetivo (llámese salir del descenso o pasar partido de copa contra un equipo ACBB o de II o de III) solo tengas esa vía. Pero cuando juegas contra alguien que, en teoría, es de tu mismo nivel ya te digo que en otros grupos se le hubieran tirado todos encima.
A mi manera de ver, si el juego te permite hacerlo, es válido pero sienta como una patada en los huevos cuando te lo hacen. Lo positivo, es que ahora el entusiasmo le habrá bajado un montón y lo tendrá bastante chungo para jugar contra los de la otra conferencia. fíjate que Castañazo ya ha perdido el primer partido (y el liderato). Por lo que ese MOT le ha servido para ganarme, pero le va a reportar más derrotas de las que hubiera tenido de no habérmelo metido.
Yo no soy partidario de poner MOT y el que me metió Castañazo no lo entiendo, pero en un futuro enfrentamiento puede encontrarse con que yo también se lo haga (y, a lo mejor en ese momento se juegue algo importante en la clasificación).
Por cierto raybak, felicidades por los últimos triunfos.