BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura clares Ñ21

Candidatura clares Ñ21

Set priority
Show messages by
From: lio

This Post:
55
231896.14 in reply to 231896.1
Date: 12/1/2012 7:00:08 PM
Overall Posts Rated:
103103
A casi todos os conozco clares desde hace mas de 6 temporadas, slevin, jorking, nigthmare, kotxu, iversen ex-compañeros de staff, jacobomb ex-compañero de liga, loawin, prieto, cataccanari, tatamka, no tanto pero coincidimos en otros lares.

Un abrazo para todos y aqui teneis otro voto. Espero que tengais fuerza porque os espera un arduo trabajo si salis elegidos. :)

From: Pepelu

This Post:
33
231896.15 in reply to 231896.14
Date: 12/2/2012 3:32:29 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Menudo grupo de impresentables y encima conocidos, no me queda mas remedio que daros mi voto.

Estoy convencido que váis a hacer las cosas bien, muy bien. Mi única duda es, con Slevin y Jorking de RR.PP., si la comunidad no saldrá corriendo xddddd

Muchos ánimos y vamos a por todas...por supuesto, cualquier cosa que necesitéis, desde la Ñ, no tenéis mas que decirlo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: prieto
This Post:
77
231896.16 in reply to 231896.15
Date: 12/2/2012 6:49:45 AM
Sevilla Warriors
IV.9
Overall Posts Rated:
297297
Me presento, ya que dicen que mejor tarde que nunca.

Soy prieto, manager del equipo Sevilla Warriors, y en BB desde la temporada 15. El juego me enganchó desde el primer momento, gracias en parte a que me ayudó kotxu. Después fui investigando yo solo, fichando, leyendo, comentando en los foros.. Y a pesar de los pocos cambios que hay últimamente en el juego, sigo enganchado. Ayudo a muchos principiantes que piden ayuda en el foro de apadrinamiento y creo que tengo buen tacto con los usuarios de BB. Pero la razón de ser scout de A, es que ya llevo entrenándolos desde que empecé, y he hecho buenos jugadores para mi equipo.

En el tema personal, tengo 18 años, estudio en la universidad y a pesar de ello, tengo tiempo para BB, para salir y para dormir jajaja

Bueno, para cualquier pregunta, aquí me tenéis.

Un saludo!

From: Slevin

This Post:
00
231896.17 in reply to 231896.15
Date: 12/2/2012 8:20:42 AM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Muchos ánimos y vamos a por todas...por supuesto, cualquier cosa que necesitéis, desde la Ñ, no tenéis mas que decirlo.

¿Tú eres el que lleva el tema de falsificaciones de documentos? Lo digo por si nos podeis hacer pasar a Bañales y Gazo por chavales de 21 años.

xDD

From: Pepelu

This Post:
00
231896.18 in reply to 231896.17
Date: 12/2/2012 8:23:39 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II

¿Tú eres el que lleva el tema de falsificaciones de documentos? Lo digo por si nos podeis hacer pasar a Bañales y Gazo por chavales de 21 años.

xDD

Mi especialidad son los veteranos, o sea al revés de lo que pides xddd
Ahí tienes a Zuya, falsificado de 33 años, cuando tiene 28 jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
231896.19 in reply to 231896.15
Date: 12/2/2012 5:56:23 PM
Overall Posts Rated:
483483
Menudo grupo de impresentables y encima conocidos, no me queda mas remedio que daros mi voto.

Estoy convencido que váis a hacer las cosas bien, muy bien. Mi única duda es, con Slevin y Jorking de RR.PP., si la comunidad no saldrá corriendo xddddd

Hola, soy Jorking, y esto es Jackass!

This Post:
88
231896.20 in reply to 231896.19
Date: 12/3/2012 3:03:44 AM
Overall Posts Rated:
521521

¡Hola a tod@s!

Bueno, pues me presento, tarde, pero espero que aún a tiempo... Soy Nightmare, mánager de este equipucho desde la temporada 5, y con la panda de vagos que tengo como plantilla, estar en III es lo máximo a lo que se podía aspirar...

Con más o menos actividad, he sido un fijo de los foros casi desde el principio, aunque reconozco que empecé a estar más participativo, a raíz de empezar a llevar el foro de apadrinamiento, por el que os conozco a la mayoría. Al resto, os conozco de una federación de impresentables, de la que es mejor no hablar demasiado... xDDD

La verdad es que sigo enganchado al juego igual o más que el primer día, y poder formar parte de un proyecto como el de Clares, es un honor, y un punto extra de motivación a seguir mejorando, por lo que no dudé en aceptar cuando me ofrecieron el puesto de Scout de Escoltas.

Estoy a disposición de cualquier persona que necesite ayuda con sus jóvenes promesas, y como la mayoría ya sabéis, mi BB mail está abierto a todo el mundo, para cualquier tipo de preguntas, dudas, críticas, o sugerencias, y esto incluye a mis compañeros en este equipo de Clares, a cual mejor y más entregado mánager.

Estoy seguro que, si salimos elegidos, os vamos a dar muchas alegrías ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
From: Guijarro

This Post:
11
231896.21 in reply to 231896.16
Date: 12/3/2012 3:12:09 AM
Overall Posts Rated:
77
Doy fé de ello!
Soy uno de sus pupilos y me ha enseñado bastante bien!! A ver si soy capaz de demostrar mis conocimientos adquiridos y soy capaz de subir esta temporada! ;)

También deciros que empecé justo en el Draft de la temporada 21, saliendome un gran base que ha sido "convocado" por la Ñ21 ... Esperemos que gracias a los consejos de prieto y catacanori, sea capaz de llevarlo a la Ñ21! ;)

X todo ello mi voto es para vosotros!
Suerte!

From: Clares

This Post:
11
231896.22 in reply to 231896.21
Date: 12/3/2012 4:10:20 AM
Overall Posts Rated:
600600
Muy buenas, si no te importa te contesto por aquí a la pregunta que me has lanzado en el hilo de debate.

Bueno a mi me gustaría preguntar algo sencillito ...
Para el que no tenga ni idea de selecciones (como es mi caso), si salís elegidos, ¿Cómo vais a ayudar a los noobs a que se enganchen a la Ñ21?, ¿Habrá un hilo para seguiros y con todo clarito para que nos enteremos?

¡Suerte a todos!

Lo del hilo, o varios, dalo por hecho, nos moveremos bastante por los foros para fomentar esto, además de intentar mejorar el mensajito que aparece en todos los jugadores sub21 sobre la selección. Por lo demás seguir poniendonos en contacto con los managers y en la medida de lo posible colgar anuncios en los foros importantes a ver si atraemos a la gente.

From: iversen

This Post:
88
231896.23 in reply to 231896.22
Date: 12/3/2012 8:24:47 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas,

soy Iversen, manager de los Geppeto Brothers y en el mundo del BB desde la temporada 9.
Marcho en esta nueva aventura como scout de P, así como el encargado de empezar a publicar las tablas de valoración de los Sub21, las cuales ando terminando de ajustar con mis compañeros y empezaré a publicar e informar tan pronto como me sea posible.

Acepté encantado cuando me propusieron participar en este proyecto con un equipo tan activo y comprometido, no lo dudé. Será un honor intentar aportar todo lo que pueda a este staff!

Saludos

This Post:
88
231896.24 in reply to 231896.1
Date: 12/3/2012 11:25:21 AM
Overall Posts Rated:
172172
buenas a todos, llevo en este mundillo desde fnales de la temporada 14, voy paso a paso con paciencia para no tener que retroceder. me considero un tio muy afortunado y lo explicare:

1.- cuando llegue al BB coincidi con un grande, no por su experiencia sino por su aptitud y conocimientos, Homer. gracias a el aprendi muchisimas cosas y que siga por aqui seguro es gracias a el.

2.- en mi primer draft tuve la suerte de conseguir un grandisimo jugador allstar y que consegui llevar a la ñ21 gracias al buen hacer del scout. aqui empezo mi interes por la ñ21

3.- esta es mi tercera aventura con la ñ21 y no entiendo porque siguen confiando en mi (grullooo, tienes la puerta abiertaaaa...) sigo con la suerte. dar muchas gracias a Noel y Arni por confiar en mi, sobre todo a este ultimo por darme el cargo con mucha responsabilidad.

4.-por ser scout estoy conociendo a gente muy valida, colaboradora y con ansias de aprender en este mundillo (demandan mucha informacion, tienen sed de conocimientos...) y esto me hace seguir enganchado al BB. vuelvo a tener suerte por ello.

ahora estoy con un grupo impresionante de gente, creo que todos los conoceis por que destacan y mucho en este mundillo. gracias por dejarme estar a vuestro lado.

un saludo

Advertisement