La general no la toques, si sigues ganando supongo que la acabarás llenando. No metas tanto pabellón de golpe. Mete hasta 2000 en preferente y 10 palcos, yo la preferente la tengo a 28 y se me llena con relativa facilidad.Yo creo que en total pegas unos palos en los precios de cuidaoHa hablado el Robin Hood de BB!!! En la general lo mete menos que tú xD
La general no la toques, si sigues ganando supongo que la acabarás llenando. No metas tanto pabellón de golpe. Mete hasta 2000 en preferente y 10 palcos, yo la preferente la tengo a 28 y se me llena con relativa facilidad.Yo creo que en total pegas unos palos en los precios de cuidao
La general no la toques, si sigues ganando supongo que la acabarás llenando. No metas tanto pabellón de golpe. Mete hasta 2000 en preferente y 10 palcos, yo la preferente la tengo a 28 y se me llena con relativa facilidad.Yo creo que en total pegas unos palos en los precios de cuidaoHa hablado el Robin Hood de BB!!! En la general lo mete menos que tú xDYa pero es que a mi se me olvidó cambiarlo, estos son los precios del efecto ascenso xddY no me toques las narices!!!!
Creo que el sabado me.pondre a ampliar... 224 generales y 10 palquitos.
bah, yo me rindo, ni amplio ni nada, de nada vale ganar el de TV de 40 y el re rivalidad de 50, e ir 5-1 en liga, palmas el anterior de un punto y 65% de takis (y eso que baje precios, para llorar) yo paso XD que sea lo que BB quiera.
no he dicho nada!!! que los precios se cambiaN el dia 9 XDDDDDDDD