@Im Sensual and I Know It
Vuelvo a insistir, tienes una visión sesgada de la echos. Estamos en los foros de BB y el reglamento prohíbe escribir sobre decisiones del staff, baneos y todo lo relacionado por lo que no voy a entrar en detalle, pero si te puedo decir que recibí las mismas críticas desde la vereda del frente.
Ahora, si tu preocupación es por si voy a tener algún tipo de favoritismo, preferencia o discriminación (positiva o negativa) con algún jugador por el simple hecho de que me pueda llevar bien/mal con el manager dueño de la franquicia en la que dicho jugador milite, me complace decirte que no será así.
Tengo hambre de triunfos y eso solo se logra con los mejores.
Obviamente habrá un tipo de filtro dictado principalmente por la regularidad de las formas de los jugadores. Realizaré un seguimiento mediante tablas excel (minutos/forma/DMI) de los jugadores seleccionados y los que tengan chances reales de vestir la camiseta en el corto plazo.
No dejaré excluidos jugadores "viejos" siempre y cuando cuenten con un entrenador con la habilidad "extensión de la carrera" y no hayan sufrido bajas importantes.
@S3b4lb0 ★.
- ¿Que es lo que mas le gusto y lo que menos le gusto de la campaña del NTM anterior? ¿Y como espera mejorar lo que se hizo anteriormente?
Lo que más me gusto es que por fin diera el paso al frente y tomara el toro por las astas.
Lo que menos me gusto fue que no supimos si tenía alguna clase de Staff y quienes eran. El vocero oficial tuvo participaciones demasiado esporádicas y se vio desde fuera a un NTM solitario.
¿Como mejorarlo? Con un equipo de trabajo diverso donde se puedan intercambiar puntos de vista y se genere debate. No me creo dueño de la verdad y estoy permanentemente (tanto en BB como en la vida diaria) en búsqueda del conocimiento y las distintas verdades. Como mencioné en mi discurso, no quiero un staff que me de la razón en todo.
- ¿Cuántos animales de cada sexo llevó Moisés en el arca?
¿Enserio? uno de cada sexo, en parejas. Al menos eso es lo que cuenta la historia.
- Si un doctor te da tres píldoras y te dice que tomes una cada media hora. ¿Cuánto te durarán las píldoras?
Me hiciste reir, pero ya que estamos...te debiesen durar 1 hora, la primera te la tomas al tiempo 0, la segunda a la media hora y la tercera a la hora.
EDIT: me hiciste caer con moisés
Last edited by Mod-Infested at 9/21/2013 12:27:19 PM