Pues yo discrepo. Puedes decir que tenían que haber avisado con antelación, porque sino conoces la realidad de la medida no puedes planificarte. La cantidad de $ que suponga lo veo clave, porque puede ser determinante en dejar el equipo como está o en ajustarse a este premio del juego limpio. Es como si dicen ahora que el dinero que te dan por ascender depende de diversos factores, y que ya se concretará en el futuro (o para lo que estamos hablando aquí, al inicio de la temporada siguiente). ¿Y si contaba con 400 000 mil y luego me dan 300 000? En fin, yo suelo ser más bien favorable al juego y templar los ánimos, pero aquí creo que se están pillando los dedos. Que aún hay tiempo, ojo, yo solo digo que si lo anuncian con las noticias de temporada, o no antes de los PO, están haciendo una auténtica chapuza.
Si quiero optar por la bonificación, necesito tiempo para poder cambiar a mi AP de 70 000 de sueldo, por uno que sea algo peor en primarias pero que tenga por ejemplo más secundarias, y que cobre 50 000. Para eso necesito tiempo porque esos jugadores están cotizados, y quizás necesite ahorrar. Ahora bien, si la cifra es irrisoria, ni me lo planteo.