BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Partido perdido

Partido perdido

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250786.14 in reply to 250786.13
Date: 11/16/2013 7:36:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que entonces me conviene defender en zona más que en individual. Mis jugadores interiores sólo saben defender dentro, y los exteriores por fuera, así que será mejor evitar que salgan de su zona.

En cuanto al resultado del partido, sé que lo he perdido por haber jugado relajado, la verdad es que no esperaba que el otro jugara partido decisivo, y creía que con el entusiasmo motivado ganaría sin problema. Al menos me he quedado con un buen entusiasmo para afrontar los siguientes partidos ^_^

PD: Gracias por las respuestas

Last edited by Subaru Hasegawa at 11/16/2013 7:37:06 PM

This Post:
22
250786.15 in reply to 250786.14
Date: 11/23/2013 6:25:57 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Es cierto que en la realidad si quieres frenar las penetraciones lo puedes hacer con una zona 2-3, pero en este juego eso no funciona así ya que el mismo déficit que le han metido a la defensa exterior por las aperturas que genera para tiradores la 2-3, es el que hace que al tener la defensa exterior más baja los jugadores superen la primera linea de la zona con mucha facilidad.

Sobre los decisivos vs relajados no te preocupes mucho que es muy dificil ganarlos, si ves que es un partido clave y te quieres defender de un posible decisivo juega normal.

Sobre la 3-2 y el rebote, soy de la opinión de que este juego simula el rebote largo, por lo que si te atacan 3-2 y te juegan por fuera verás una mejoría en el rebote porque tus jugadores están mejor colocados para recibir el rebote largo.

Por otro lado, si te jugasen mirar adentro y tu juegas con una 3-2 probablemente sufras en el rebote.