Equipo para usar BL = equipo de 7-10 jugadores de nivel similar, viejunos, que simplemente convocas sin pensar en nada mas. Te tienes que preocupar de poner la táctica, la predicción si quieres, el esfuerzo y ya está. Con una BL total (que es lo que se va a cambiar, la BL total y la BL con 1 jugador fijado) no tienes que romperte la cabeza para ver en qué posicion tal jugador te va a hacer mas daño, o en qué posición tal jugador te va a defender mejor. Te lo hace todo el motor.
(https://www.youtube.com/watch?v=5zFTtj_sN-Q)A eso me refería cuando decía que no juegas tú. Bueno, está claro que no sería del todo así ya que te tienes que preocupar de fichar, poner la táctica, las predicciones y el esfuerzo, pero le quitas gran parte de su gracia al juego (parecido a cuando todo dios iba MA sistemáticamente, vaya). Al menos en mi opinión.
Cambiar la BL para que sólo se permita una con 2 o mas jugadores fijados no es ninguna tragedia para los equipos "montados" para eso (que ya ves lo difícil que sería hacer una plantilla para eso xD, ni que estuvieramos hablando de un equipo para MA o para Princeton), ya que van a seguir siendo igual de competitivos. Pero ya digo, es que según te leo parece que van a quitar una táctica entera y no es así.
Lo que sí se tendrían que mirar es poner mas opciones para controlar los minutos de los suplentes. No hablo de control total, ya que eso tambien le quitaría parte de su gracia, pero sí por ejemplo dar 3 opciones en las que se diese a los suplentes o mucha importancia, o poca o término medio. Esto lo digo mas que nada por los jugadores con alta resistencia, que si no pones la dichosa BL es un auténtico grano en el culo cuadrarles los minutos y no me parece bien que, algo que se supone que tendría que mejorar tu equipo, a la larga te lo perjudique por no conseguir buenas formas.