BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento

Entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
262066.14 in reply to 262066.7
Date: 8/15/2014 4:17:04 PM
Overall Posts Rated:
1010
Yo en el caso de entrenar a 4 jugadores A... B ..C... y D.... lo que aconsejo es que los mejores A y B ... los pongas de titular para el sabado y C y D... de reserva y suplente y hagas lo mismo el martes asi los titulares jugaran 36 min cada uno ...(aprox) es decir 72 min a la semana csda uno y los otros 12 es decir 24 min a falta del amistoso y en el amistoso completas los minutos de C y D poniéndolos de titular suplente y reserva asi jugaran 48 min y terminaran con 72 mas o menos y siempre tendras una forma perfecta y el entrenamiento cuadrado ...

un saludo atentamente jorx!!

P.D .. espero les sea de ayuda

This Post:
11
262066.15 in reply to 262066.14
Date: 8/23/2014 11:35:48 AM
Overall Posts Rated:
5151
La única pega que veo (por intentar acotar la estrategia de entreno) es en los 72min.

No se si se ha comentado el tema de que tener más o menos resistencia afecta a los minutos que juegan un titular y suplente en la misma posición. Yo soy propenso a no llegar a 70 nunca por eso de los minutos ideales a la semana, lo que suelo hacer yo en uniposicional (2 entrenables) es:

Sábado: meter 48min al jugador A. El jugador B de suplente y reserva en cualquier otra posición con un titular que tenga mejor forma/resistencia que mi entrenable, con suerte juega alrededor de 20 minutos incluso algo menos.

Martes: haces lo propio al revés, el jugador A de suplente y reserva con un titular mejor en resistencia/forma y el B 48min en su posición.

Si aciertas al diferencia de resistencia con la diferencia de minutos que ésta provoca dejas sus minutos en 65-68.

No lo he probado con 4 jugadores pero seguro que se puede hacer igual, rompecabezas modo on. Seguro que hay managers que hace esto también, aunque para un novato puede que le explote la cabeza si intenta cuadrar minutos así.

Saludos!

This Post:
00
262066.17 in reply to 262066.16
Date: 8/23/2014 12:36:22 PM
Overall Posts Rated:
5151
Además en mi caso añado una ventaja: con los mismos entrenables me ahorro un suplente interior o sobrecargar demasiado a los interiores jugando con una rotación de 3, por ejemplo, lo cual mientras estés en copa es una manera de ajustar salarios sin perder demasiado rendimiento deportivo. Aunque para ello los entrenables deben tener algo de nivel ya, claro (aunque sólo sea para defender).

Yo estoy entrenando DE a 2 exteriores y 1 P, y muchas semanas he hecho exactamente lo que tú has comentado, ponerlo de suplente como interior para que al menos rinda más aunque sólo sea para defender.

Buscando el rendimiento óptimo, buen aporte :D