BuzzerBeater Forums

BB España > Super Pabellones

Super Pabellones

Set priority
Show messages by
This Post:
11
268523.15 in reply to 268523.9
Date: 3/31/2015 4:07:16 PM
Overall Posts Rated:
346346
Buzer-ko, en ningún momento he dicho que sea el que mejor amortización le da al pabellón. Creo que te has quedado con la guarnición del post y no has visto la carne, al menos, eso creo.

Lo primero que he dicho es que no entraba a valorar los 8k que le sobran, con esto, creo que doy por hecho que amortización no es el tema que estaba tratando, es obvio que le sobra aforo, pero recuperaría el dinero que invirtió fácilmente, pero eso es otro tema.

Yo sé como repartir mis 22k de pabellón y aquí he dejado una idea para la gente que está ampliando, que no pase como a la mayoría que se hinchó a meter general tontamente. El alemán tiene la clave del pabellón aunque para averiguarlo invirtió en él de esa manera.

Con lo de su balance de transferencias y los fichajes, me das la razón en que en divisiones inferiores lo ha sabido cuadrar, igual que con la época de experimentar, por eso llena casi 10.000 de preferente tranquilamente.

This Post:
00
268523.16 in reply to 268523.14
Date: 3/31/2015 4:11:10 PM
Overall Posts Rated:
346346
Francisquín y Mercenario, miembros del garito, llevan desde antes que supieras poner el menú largo en el BB (hi)

From: Messina

This Post:
11
268523.17 in reply to 268523.13
Date: 3/31/2015 5:03:39 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Vale si, no sera el mas rentable porque a fin de cuentas se ha dejado 8.000 asientos de general en vano, pero si que es el que mas ingresa de todo BB, todo un referente para los que estamos en proceso de crecimiento, o por lo menos en el garito asi lo consideramos.

Es obvio q contruir los 10.000 en preferente es una inversion mas importante que la que han hecho los actuales ACBB, pero al fin de cuentas y a largo plazo es mas rentable y aqui esta la prueba en el aleman. Digamos que si dejas el estadio en 12.000-8.000-500-50 es mas rentable que si se construyes como ha hecho todo el mundo.

Sin ir mas lejos ayer se estubo analizando en el garito una comparativa de los dos lideres de ambos paises (Alemania-España) de las divisiones estelares, el aleman ya mencionado y un tal Colgado Lakers, el aleman le sacaba 100k semanales en taquillas.

Ese es el modelo alemán, ni más ni menos. Es el modelo alemán de ampliar pabellón. Antes que él creó que fue, hubo un equipo llamado Massendekeft (o algo parecido, traducido al español era "manicomio"), que fue la referencia en su momento. Pabellones como ese hay muchos, ya digo, sobre todo en Alemania, otra cosa es que de esas viejas glorias quede algo activo.

Un saludo.

This Post:
11
268523.19 in reply to 268523.16
Date: 4/1/2015 5:39:28 AM
Overall Posts Rated:
346346
Francisquín y Mercenario, miembros del garito, llevan desde antes que supieras poner el menú largo en el BB (hi)

Esto lo he puesto por tu alusión al garito, ya que has dado por hecho que sabes quienes están, por tu comentario de "deberíais fijaros en perfiles más parecidos al vuestro". Para tu información, somos bastantes, hay integrantes desde I a V y de diferentes nacionalidades.

Sobre el dinero que manejas, solo sabes el tuyo, no puedes saber que cantidades manejamos y más cuando por ejemplo en mi caso estoy de tanqueo.

No me sulfuro, te contestado así cuando has puesto en duda nuestro pequeño santuario BB, gente que lo único que hace analizar y estudiar, escribí 2 posts seguidos, uno argumentando y el otro cerrando el tema de hablar de nuestros equipos o del garito.

No es haber quién la tiene más grande, pero tampoco puedes hablar sin saber los componentes :)

Last edited by Mot-Herver at 4/1/2015 5:40:55 AM

From: KM-Jorx

This Post:
00
268523.21 in reply to 268523.20
Date: 4/1/2015 6:27:44 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
My dear grullo... si lo que quieres es entrar en el garito solo tienes que decirlo
Por lo del pabellon el hecho que tu dices de son todo generales te pasa igual que a carnicas ... el garito somos mas de 20 los cuales como ha dicho herver desde acbb hasta V, ahora si te basas en calvin, herver y yo para hablar de lo de general pues te doy un ligero pase pues nose si sabes que en V y IV lo mas barato y lo mas rapido de llenar es la general, pero para 2 temporadas que llevamos los mas conocidos del garito tenemos mas carrera que muchos veteranos sobre el tema pabellon por eso nos encargamos de llegar al limite de la general para ir equilibrando el resto de localidades segun las exigencias de la competicion en vez de cometer el herror de muchos de arriba de irse a los 20mil de general cuando no llenan ni 15mil

This Post:
00
268523.23 in reply to 268523.18
Date: 4/1/2015 6:33:19 AM
Overall Posts Rated:
346346
No quiero medir los rabos para ver quién juega desde hace más tiempo o sabe más, porque me ganas de goleada ;) , sabemos que tienes una trayectoria intachable y muy exitosa. Me encanta ver jugadores como Sergio Marí, que han compartido contigo toda tu etapa BB, es algo que personalmente me motiva mucho y es digno de reconocer.

Un saludo crack!

From: Messina

This Post:
00
268523.24 in reply to 268523.20
Date: 4/1/2015 6:45:51 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Eso he pensado siempre al no verlo convocado mucho, para los 6'5 kilos que le costó con 18 años... pero supongo que será bastante completo, no un crack, pero...

Advertisement