Amigo, la actividad es por las elecciones, igual se da en la vida real, así funciona el mundo real y así funciona el mundo virtual.
Esta frase me ha matado, pero me ha matado mas la defensa de Inka hacia esto. ¿De verdad piensan así? ¿Creeis que es un buen argumento? Con ese tipo de pensamiento la humanidad no va a ningún lado y no hablo de BB solamente. Por lo menos sé que si te presentas alguna vez lo que me puedo esperar de tui candidatura.
Meditad los que habéis defendido esta frase.
Lo mejor es Inka defendiendo esta frase, un ex seleccionador de la U21 apoyando la frase " salimos en las elecciones atacamos a los españoles que es lo más fácil y me vuelvo hasta las próximas", sin mandar las pops de los jóvenes, sin entrar a contribuir, sin aportar durante toda la temporada, solo dando caña a los que vienen a intentar ayudar.
La selección va a ir a menos, ahora no lo notáis pero en 5 temporadas veremos donde para Perú si no se pone remedio, a nosotros dentro de lo que cabe, nos dará igual. Venimos a ayudar pero si vamos a ser mal recibidos nos vamos a otra comunidad que aprecie nuestra dedicación y tiempo. Ya que no sé que piensan q ganamos llevando la selección, llevamos 2 temporadas y media trabajando,os metéis con todo aquel que está trabajando, como con Diki, que lleva analizando el draft de Perú desde que le pedimos ayuda y el argumento que utilizáis es que ¿¿¿así funcionan las cosas??? Así mal-funcionan las cosas, si sois un poco parciales os daríais cuenta.
@Inka:
Queréis que seamos respetuosos y lo somos, pero no tontos. Nosotros no hemos sido los primeros en salir a criticar, pero tampoco nos vamos a quedar callados si se nos falta. Primero porque no podéis acusar de involucración cuando no sabéis el trabajo realizado. Segundo porque por más que se intenta estimular el foro no sale nadie, sólo Diki, el cuál al ver interés, quiso ayudarnos y nosotros encantados.
Si quieres hablar de trabajo hecho, aparte de entrenar, tenemos una base de datos con los mejores jugadores de los rivales y de los futuro mejor jugadores, también tenemos base de datos de los jugadores peruanos. Tenemos amistad con el manager de Uruguay,Guatemala, Canadá, Rep Dominicana(ya le pacté a chipy un partido clave),...
Otra cosa es que no lo expongamos aquí por evitar malos entendidos, pero lo q es realizar trabajo se hace y lo primero que se vé cuando se abre el hilo de debates es desconfianza y acusaciones después de todo el trabajo realizado.
Mira si estamos involucrados que hasta el U21 de Uruguay nos dijo que fuéramos con él después de pasarse por el foro, nosotros dijimos que NO, pese a ser amigo nuestro, ya que estamos muy agusto y sería una falta de respeto hacia vosotros. Queremos estar en Perú una larga temporada, lo que nos dejeis, lo único que queremos es hacerla crecer, ya que así nos seguiríais votando y nos ganaríamos reputación, por eso deben de confiar en nosotros, tenemos mucho que perder y poco que ganar.
Con esto no quiero iniciar una guerra, sólo que midan las palabras y acusaciones sin saber puesto que la faena que realizamos nos quita bastante tiempo en nuestras vidas y el tiempo no se paga ni con dinero, es muy valioso.
P.D: Esto lo he sacado sólo de una frase, si me pongo a meditar las demás...
Last edited by Mot-Herver at 5/4/2015 9:01:47 AM