BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT34-J1

QT34-J1

Set priority
Show messages by
From: v72begor

This Post:
11
277157.14 in reply to 277157.1
Date: 2/19/2016 5:30:49 PM
Overall Posts Rated:
206206
Panteras C.B. -- Inter d CATalonia
Panteras se quedará blanco del respaso que se va a llevar...:S
noshemoscoronao -- Laudiolimpiakos
Flojitos aun para esta liga, tienen que fichar para no pasar apuros...
C.B.YIASOU -- Las Palmeras C.B.
Este año a verlas venir...
TELLININ, F.C -- Artic Bertinhos
partido complicado para los dos... apuesto por el de casa....
CUCLakErS -- LOS POCHOLILLOS
Parece que el efecto Penko produce fuga de jugadores...salvo vitoooo
Black Powa -- torero team c.b.
ozzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
AE Regina Carmeli -- Cascarilleiros
menudo jovencito ficho cascarilleiros... lo estuve siguiendo...parece que su objetivo sera entrenar y pa IV.
CB Santana -- Vit0s Team
sera la sombra de penko o penko sera su sombra

(Los dos siguientes equipos son antiguas glorias de esta liga que vienen a contribuir con nuestro foro, como tal les respetamos)

Gana Manneken?si, a pesar de todo.... gana..
Gana Heindallvet? yo miro para otro lado... NO.

Por 3 puntos: Quien será el máximo anotador de la jornada?

Huang Tianrong

Pero no habéis explicado bien la porra o que... penko y javi, esto se va a pique, antes se avisaba de la porra incompleta en un minuto.... y qie no opinen del meon y yo no tiene nombre...ya no respetan a las viejas glorias :$

This Post:
00
277157.15 in reply to 277157.14
Date: 2/19/2016 6:33:53 PM
Overall Posts Rated:
3636
Vamos a recuperar los principios...

CB Santana -- Vit0s Team

Un poco copia, pero hay que confiar en semejante investigación...

Saludos y suerte!!

From: Vit0
This Post:
11
277157.17 in reply to 277157.1
Date: 2/20/2016 7:13:21 AM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
Salvo sorpresa debería dominar el oeste de principio a fin

A priori y sin conocer en detalle los equipos, son los dos favoritos para ocupar las plazas de playout... veremos como juegan sus cartas y si se refuerzan... de momento apuesto por el factor cancha
LP ya ha declarado su intención de hacer un 0-22... poco mas que decir
Duelo a priori igualado... ambos con bot en copa y Bertinhos con el cancha a favor... aun así me arriesgaré con los visitantes... Creo que tellinin acabará por dar alguna sorpresa que otra
Los pochos sin hacer mucho ruido siempre está arriba... por algo será
Creo que los toreros se lo llevarán facil
El santo nos ha sorprendido a todos desembolsando nada mas y nada menos que 7 kilazos por un yogurin... dicen que puede llegar a ser de lo mejorcito de la Ñ en unos años... de momento a entrenar duro y poco mas...
CB Santana -- Vit0s Team
Quizá he pagado de mas por algún jugador para poder competir este partido... pero es que ganar el televisado es demasiado importante para las arcas del equipo... espero poder llevármelo

(Los dos siguientes equipos son antiguas glorias de esta liga que vienen a contribuir con nuestro foro, como tal les respetamos)

No tengo ni idea de contra quien juegan... pero las viejas glorias siempre ganan!
Gana Manneken? Si
Gana Heindallvet? Si

Por 3 puntos: Quien será el máximo anotador de la jornada?
Zheng Junsheng de Vit0s... veremos que tal rinde el chino...

This Post:
11
277157.19 in reply to 277157.14
Date: 2/20/2016 10:55:47 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Se informa a ttodos los quinielistas: Es de obligado cumplimiento comentar los partidos de manneken y heindallbot. No se pide que mireis rival ni estudies los partidos. Solo una misera falta de respeto, improperio o incluso insulto o agresión verbal.
En caso contrario nos sentiremos ignorados, lo cual supone una falta de respeto intolerable. Tenemos derecho a ser humillados públicamente.

This Post:
11
277157.20 in reply to 277157.19
Date: 2/20/2016 2:55:49 PM
Overall Posts Rated:
206206
suscribo tus palabras al 100%.... voy a llamar a mi psicologo

This Post:
00
277157.21 in reply to 277157.20
Date: 2/21/2016 1:38:50 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Acabo de ver tu equipo y tienes buenos jugones! Espero que tu nefasta gestion no impida que nos encontremos en II en breves. Estaria bien ademas de juntarnos de nuevo con penko y LP y alguno más...
Esto promete.

From: v72begor

This Post:
00
277157.23 in reply to 277157.22
Date: 2/21/2016 2:40:53 PM
Overall Posts Rated:
206206
Como que Penko y manneken.... que pasa con el mio...jajajaja... yo creo que esta temporada los dos pueden subir a II... estaría bien, que dentro de poco nos unamos tu y yo y le demos candela en II... este año meon, que no te despiste la copa... yo aun tengo los aleros en formacion y tendra que esperar un par de temporadas para intentar el asalto...espero que ya estes asentado en II y me ayudes en el aterrizaje.

From: snoopy_86

This Post:
00
277157.24 in reply to 277157.22
Date: 2/21/2016 4:09:54 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Hay un factor importante q me viene bien para intentarlo este año y es el calendario. Mi maximo rival y favorito de la otra conferencia tiene que venir a mi cancha. Ademas me gustan los cruces con el resto de equipos de la otra confe. Y me gusta tambien los cruces de los 7 primeros partidos de mi confe

Otro aspecto importante es q este año tengo entrenables asentados y he decidido entrenar tiro y penetracion de aleros para no comprometer los partidos

No me distraere con la copa.. Se hará lo q se pueda, esperemos toquen muchos bots de primeras para mantener equilibrio económico lo maximo posible y no tener q vender a Kuziora.

Advertisement