Nunca he llevado el recuento de las porras, pero creo que era algo así como 1 punto por partido en casa acertado, 2 por partido fuera de casa y 2 puntos extras por el pleno en la jornada. Con este sistema de puntuación los resultados de la jornada 1 son los siguientes:
Adriatikos: 12 puntos.
Donqui: 9 puntos.
Flori: 9 puntos.
Dsanch: 9 puntos.
Resacoso: 8 puntos.
Mick: 8 puntos.
Fab Five: 8 puntos.
Subi: 7 puntos.
Pocas victorias fuera de casa y pocas diferencias en las puntuaciones. Empezamos con pleno de Adriatikos. Algunos preveían como partido más disputado el de Buji y finalmente no ha tenido problemas, dejando a su rival en 62 puntos aunque llaman más la atención los 45 que ha anotado Flori. Al final el partido más disputado el de Ocap-Jtot, los ascendidos han tenido su primer contacto con la realidad y hay quien dice que ya le han moteado. ¿Cómo era, así se las ponían a...?
Si alguno más se anima a hacer la porra la próxima jornada, como medida excepcional el excelentísimo tribunal de baremación ha decidido sumarle la misma puntuación que ha sacado el porrero menos acertado en su predicción, en este caso los 7 puntos de Subi.