Estoy en el mes de exámenes de la universidad, cuando saque un ratito intentare poner la clasificación al día. Lo siento chicosEsto se hace para disfrutar. Si no se puede no pasa nada. Además, yo te la hago en un momento:Mick "no doy una" sigue en su línea de sacar 5 puntos por jornada. Adri "me dan ataques de entrenador" saca buenas puntuaciones pero al final siempre falla varios partidos clave. Lo mismo que le acaba pasando a Plátano "me resvalo" (lo sé, demasiado fácil). A Subi se le ha vuelto a olvidar hacer la porra y Resacas con muy buen criterio prefiere irse al bar. André "gran mánager que no motea a los que le hacen la pelota" y yo mismo somos los únicos que acertamos todos los resultados, puede que para compensar que la próxima temporada andemos en segunda. Y Flori esta jornada estaba tan contento con la victoria que se le ha olvidado hacerla.Eso sí, en mi época los exámenes eran en Febrero, así que no sé si creerme tu excusa. Si hubieras dicho que estabas con una moza que te tiene absorbido... bueno, igual lo de los exámenes es más creíble. En todo caso ánimos a todos esos estudiantes, que estudiar para superar exámenes es un coñazo.
Estoy en el mes de exámenes de la universidad, cuando saque un ratito intentare poner la clasificación al día. Lo siento chicos