Si llega a hacerse seria ideal para los que tenemos poco tiempo libre, es algo a lo que me podria acostumbrar pero esto es BB, el perder 4 jugadores, seguir buscando en el mercado perder otro mas por lo que sea, sube mucho la puja, no te puedes conectar... te ves obligado a hacer equipo, bajas el liston a la hora de buscar jugadores, terminas pagando mas de lo querias porque tienes que competir....prefiero que no me quiten esto, aunque como dije, me podria acostumbrar.
El mayor problema de las pujas automáticas es que acabarían con las pujas míticas. Esas de levantarte medio sobado a las 5 de la mañana para que al final te la joda un chino. Esas que te pillan en el cine con la tía a la que te quieres tirar y que te obligan a deslizar el móvil con sigilo por un lado para poder meter la puja definitiva sin que se joda la situación. Esas que te pillan en una reunión de trabajo y te obligan a alegar ir al baño. ¿Dónde quedaría todo eso?Es lamentable que las 3 cosas que enumeras me hayan pasado...
El mayor problema de las pujas automáticas es que acabarían con las pujas míticas. Esas de levantarte medio sobado a las 5 de la mañana para que al final te la joda un chino. Esas que te pillan en el cine con la tía a la que te quieres tirar y que te obligan a deslizar el móvil con sigilo por un lado para poder meter la puja definitiva sin que se joda la situación. Esas que te pillan en una reunión de trabajo y te obligan a alegar ir al baño. ¿Dónde quedaría todo eso?