Sant Mateu -- C.B. Motril
En la segunda parte el partido parecía fácil para Ocap. Qué equivocado estaba. Pedazo de victoria de Drama... y Colmenares jugando 15 minutos...
GMA Team -- Duistado
Diego gana muchísimo más fácil de lo esperado. Quizás el entreno haya sido un condicionante para Kalel, pero aún así es un comienzo difícil.
Porquinhos -- Los Palomos
El novato se estrena con victoria con un último cuarto demoledor. Poco acierto ofensivo de Donqui, que de todas formas se reserva para el de casa.
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
Resultado ajustadísimo en un Resacas-Fab, qué raro. Salgo muy satisfecho con el equipo después de que me pillaran con las predicciones. El del año pasado hubiera perdido, pero este mánager sabe lo que se hace :P Le he ganado a mi rival, he cumplido con el entreno y me han sobrado esta vez 4 puntos.
Abelendo Forever -- Folgado Lakers
Darko ha cumplido lo que se esperaba de él acertando las predicciones, pero esa 2-3 suena a intento a la desesperada o a que se ha apuntado a perder a lo Donqui. En cualquier caso, parece que tenemos firme candidato al liderato del este.
BBRosso -- Flori CB
Flori quería el liderato de la liga y no le ha temblado la mano :D Qué grande. En realidad mandó la alineación anoche después de salir de fiesta y ahora mismo se está preguntando lo que hizo.
Wild Pride -- C.B. Paralímpicos
Fanega aprovecha el spa para entrenar a un jovencito de 29 años.
Mequetrefes -- boston LEGENDS TV
Subi cumple y gana sin hacer la alineación XD A no ser que su mánager decidiera salir con 4, que todo puede ser. Mick parece que va a ser generoso esta temporada.