BuzzerBeater Forums

BB Chile > Seleccion de Chile

Seleccion de Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29264.14 in reply to 29264.10
Date: 5/7/2008 10:57:34 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Yo no tengo nada contra nadie, y menos con tu postulación a NT nacional. La hayo muy válida por lo demás. Sólo te recomendaría ser un poco más cauto con tus palabras, y no reaccionar ante cualquier crítica. Si llegas a ser NT, las vas a recibir por miles, y la mayoría vía BB-mail (Darkness puede confirmar esto), ante lo cual se debe ser políticamente correcto. Tu staff también debe serlo. La razón es muy simple: un NT debe ser un agente conciliador, y no un creador de polémicas.

Por otro lado, recomiendo a los demás enfocarse sólo en lo que se trate de postulaciones. Acá no veámos el historial del usuario ni ataques a la persona, sino que analicemos el proyecto que se publique.

En cuanto a esto último... aún no veo tu proyecto. Debieras trazar objetivos, proyecciones, etc etc. Como corresponde a una buena postulación, no?
Espero tal proyecto para iniciar el debate de buena forma.

From: Mayeah

This Post:
00
29264.15 in reply to 29264.12
Date: 5/7/2008 11:10:18 PM
Overall Posts Rated:
224224
Les repito para que todos opngan atencion, las discusiones sobre las elecciones van en este thread (29053.1).

Y para los proyectos y todo eso aqui (29052.1), recordando que solo se puede escribir uno por candidato.

Y para que recuerden las reglas, estan escritas aqui (29051.1), todo sobre elecciones, si alguien no las entiende me avisa y se las traduzo ;)

From: Pashingo

This Post:
00
29264.16 in reply to 29264.11
Date: 5/7/2008 11:10:32 PM
Overall Posts Rated:
438438
ok discusión cerrada, deben usar la discusión oficial que se ha publicado y mantener siempre el margen de respeto entre ustedes.

como usuario y compañero de ustedes les digo que todos deben aprender a recibir las criticas y no por eso atacar de vuelta, saludos.