BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pregunta alineación

Pregunta alineación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293708.14 in reply to 293708.13
Date: 4/16/2018 3:09:11 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148
Llevo más de 10 años en el mundo del QA, vamos, no me jodas. Es un bug como una catedral pura y simplemente porque no se ajusta a los requisitos de lo que tiene que hacer la aplicación, no se cumplen los resultados esperados. Si yo giro un volante a la derecha, el coche debe girar a la derecha. Si pongo un jugador titular/suplente/reserva y no juega los 48 minutos, pues por supuesto que no satisface mis expectativas razonables.

Es que no hay más.

This Post:
00
293708.16 in reply to 293708.15
Date: 4/16/2018 8:32:22 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148
Efectivamente. Es la distancia que separa la realidad de la programación. Tus opciones de defensa son las que se han pensado para el código. Cualquier variante que aparezca son errores del programa. Ahora bien, las asignaciones defensivas, en individual, el programa las hace bien. Que en las defensas en zona las diferentes posiciones ayuden en otros lugares que no sean los suyos propios no es un error del programa. Porque la posición defensiva asignada en zona aplica al sitio donde suele jugar un perfil del jugador y no al propio jugador en sí, por tanto el jugador "ayuda" a defender a otros jugadores esporádicamente.
Los que programaron originalmente el juego, si la memoria no me falla, ya no están en BuzzerBeater. Más de una vez se ha explicado que tocar el "core" del programa es tentar mucho a la suerte. Si yo formara parte de los programadores de mantenimiento pensaría igual.

This Post:
00
293708.18 in reply to 293708.16
Date: 4/16/2018 12:02:17 PM
Overall Posts Rated:
592592
Pensar que en la fórmula de sustituciones / cambios sólo existen esas 3 variables es la parte que más gracia me ha hecho...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
293708.19 in reply to 293708.17
Date: 4/16/2018 12:27:48 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
379379
Second Team:
Tramuntana
Sin ánimo de ofender ya que yo soy un noob como una catedral.

Cuando habláis de la posición en defensa que ocupa cada jugador y de las posibles ayudas que pueda hacer, tanto en individual o en zona, estáis teniendo en cuenta el live o las estadísticas finales? Tengo entendido que el live es caca de vaca y el resultado final se calcula por otra "vía". Por lo tanto, cuando en el live pone que tal defiende a Pascual, en el cálculo del resultado final puede que no sea del todo cierto.

PD: casi agradecería que no me hagáis ni caso xD

Yo también soy nuevo, pero me parece interesante lo que has dicho, me explico:
en mi último partido defendí con caja y uno (exterior) y en el live en muchas jugadas salía el comentario de que el mejor jugador atacante rival estaba siendo defendido por un jugador tal mío. Por lo tanto según lo que comentas sería interesante saber que es cierto de lo que dices, si el live no es real y las estadísticas son otras, o el live muestra lo que realmente ocurre en el partido.
A ver que comentas los veteranos!!!

PD: ahora que he mirado, muy nuevo no eres eh jajaja

Last edited by Presicalitjar at 4/16/2018 12:29:26 PM