Yo creo que no hay dudas de que el mejor español del momento (y de siempre) es Villabel
(46346985). Piru lo ha ido cocinando a fuego lento e increíblemente bien, jugando constantemente con el entreno para minimizar las subidas de salario y cap. También ha tenido suerte con que el subnivel de potencial de Villabel es tan alto que es prácticamente un leyenda (277k de salario). Entre unas cosas y otras ha creado uno de los mejores aleros del juego. Hay un par de aleros chinos de la selección que nunca han salido a la venta y que deben ser brutales, así que es imposible saber quién es el mejor.
Luego tenemos exteriores tremendos como Fortúnez, Coeo o Pineda, que son buenísimos pero no números 1, y algún otro más joven como Valderrama o Burres, o Amil (que es Leyenda, no histórico) más adelante, que habrá que ver dónde acaban. La cuestión es que los chinos manejan un sistema de granjas insuperable, cocinando a la mayoría de jugadores en ligas bajas, sacando el máximo partido a los pocos leyendas que salen, e invirtiendo millonadas en extras para dopar a los jugadores. Acaban sacando un montón de jugadores de más de 160 de SOS y casi 300k de salario. Tienen 6-7 leyendas convocados y exteriores del palo de
23-14
21-24
24-12
23-11
3-9
Por dentro, mis dos interiores favoritos españoles (ya no en activo) han sido Ozores y Riveros. De los que hay ahora, aunque no los conozco a todos, a mí personalmente solo Cabirol me parece que podría estar a su altura (teniendo en cuenta que el nivel ha subido). Pero luego viene una promoción con Elgorriaga, Guillén, Guergue... que da miedo. Por dentro sí que solemos hacer jugadores mejores, aunque un poco menos tochos, que los chinos.