Me paso exactamente lo mismo que a vos, por suerte lo pasaron porque es muy temprano para levantarse, a mi casi se me saltan los tapones porque no lo pasaban, y eso que soy re tranquilo jeje, pero justo lo enganche para mirar el segundo tiempo.
En conclusion yo creo que la Argentina perdio bien, no logramos hacer juego, abusamos de posesiones rapidas y tuvimos muchas perdidas por tener un traslado erratico, en fin, se quiera o no, el problema estuvo en el base, que no logro imponerse en el juego e hizo que se hiciera un juego muy individual. Hay que rescatar la garra caracteristica de la Argentina, que en el tercer cuarto, con Ginobili, Prigioni y Scola afuera por faltas surgio la figura de Oberto, bien atacando el aro, y bien Delfino, que jugando de base, aun sin ser su posicion, no tuvo ningun error groso. Al comienzo del ultimo cuarto parecia que la diferencia iba a ser mas abultada, no pararon de clavarnos de la tercera dimension, pero pudimos reponernos a una desvantaja de 12 puntos para igualar en 75 a un minuto de terminar el partido, posecion para nosotros, Ginobili de forma muy incomoda (marche telebeam, para mi ahi hubo falta), posecion para ellos, dejan solo a Kleiza, y de tercera dimension nos aniquila la ilusion, por no decir otra cosa. Y con 2 segundos por jugarse ¿perdida de la Argentina? y falta rapida para sentenciar el partido.
Falta mucho, creo que con un poco que se entiendan mas van a limar errores, dentro de todo la derrota no tiene que doler mucho ya que se perdio con un candidato y ademas solo estamos con un basket average de (-4) que no nos deja mal parados en caso de desempate. Confio en que los muchachos se van a reponer y van a tratar de dar todo para ganar frente a Australia, que juegan el martes a las 11:00 AM hora Argentina, para que ya vayan agendando.
VAMOS ARGENTINA!!!!
p.d.:Una suerte no tener que levantarse, estos horarios te dejan re mal dormido, saludos