1. De lo de la renovacion, pienso que deberiamos en cuanto los jugadores seguir con el proceso que llevaba luighi, de todas maneras ya me encarge de hacer una ardua labor de scouteo tanto nacional como internacional, en la cual se encuentran 53 Jugadores tanto para hacer parte de esta Seleccion, como tambien de los recientemente drafteados para un proceso a futuro, dicha lista la puse en el foro externo.
2. Creo con mi experiencia en este juego, me he enfrentado a muchos equipos de colombia (incluyendote), y de todas las divisiones, en cuanto al scouteo mire a todos los equipos de las tres divisiones.
3. A la seleccion como le dije anteriormente le falta trabajo con los interiores, en el momento (segun he visto) no veo ningun equipo comprometido en entrenar jugadores colombianos jovenes en estas posiciones, para esto creo que recurriria nuevamente a las escuelas, en cuanto a tacticas nos volvemos un equipo muy repetitivo y sin sorpresa.
4. Esta seleccion es un compromiso de toda la comunidad colombiana, se trataria de entablar una charla con los managers dueños de los jugadores para mantener un entrenamiento adecuado y mantener la forma.