BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] EdBuPe

[Candidatura sub-21] EdBuPe (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
77970.14 in reply to 77970.3
Date: 3/2/2009 11:26:14 AM
Overall Posts Rated:
1616
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

From: EdBuPe

To: MOS
This Post:
00
77970.15 in reply to 77970.14
Date: 3/2/2009 11:47:02 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola!
Ha avido un mal entendido, pensaba que lo que Julitos decía era retener a los 5 mejores o soltarlos a todos o reternlos a todos para la selección y al salir elegidos buscar a otros para poder tener mejor plantilla.

Y claro que si necesitas un jugador llegar a un acuerdo para poder cedertelo para la mejoría de la absoluta porque queremos el beneficio de las 2 selecciones y que lleguen a lo más alto.

Mi respuesta a lo de Julitos es porque no entendí bien lo que quería decir xD

Saludos

Last edited by EdBuPe at 3/2/2009 11:54:48 AM

From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
77970.16 in reply to 77970.14
Date: 3/2/2009 4:08:58 PM
Overall Posts Rated:
308308
hombre esta vez le dio tiempo al candidato a responder.....

Tio, me fastidiaste la pregunta, deberías haber esperado que contestaran para dar tu opinión y no así coartar las respuestas a los posibles candidatos. Me extraña que ningún moderador haya entrado a decirlo.

Eres un fastidia preguntas ;-)

From: eric3

This Post:
00
77970.17 in reply to 77970.1
Date: 3/2/2009 5:30:23 PM
Overall Posts Rated:
127127
Tengo prisa pero me gustaría desearte la mejor de las suertes para estas elecciones desde el staff de g3rjo.

From: Foto

This Post:
00
77970.18 in reply to 77970.15
Date: 3/3/2009 9:08:55 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32073207
Second Team:
Furabolos
A pesar del quinto puesto, creo que debes estar contento. Lo has hecho lo mejor posible, has dado la cara y te has esforzado en darte a conocer.
Tendrás más oportunidades, así que a aprender lo máximo posible hasta la siguiente

//cierro