BuzzerBeater Forums

España - V.178 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79027.14 in reply to 79027.13
Date: 3/23/2009 3:59:08 AM
Overall Posts Rated:
137137
Me parece que has hecho un buen negocio. Grove veo que tenia buen tiro pero flojeaba en otras cosas y el nuevo (el caro) parece mas completo (por las calis). Y el otro se llama Mo. Ya tienes varios pivots que se llaman Mo no? Minkun y ahora este. Curioso, jaja...
El que te ha fichado a Grove ya lo esta vendiendo.
Como andais con el personal?
Yo tengo RR.PP. de nivel 1 y medico de nivel 1. Y asi piesno seguir.
Entrenador de nivel 5 que me dieron cuando empezó el nuevo sistema y que ahora ya va por los 28.000 y que me resisto a cambiarlo y pagar por uno nuevo. Pero no se hasta cuando podré aguantar. Igual esta y otra temporada más.
la gente puja muchisimo por los entrenadores de nivel 5, mas de lo que valen, pero claro si no te metes en su juego no te llevas uno. Y los de nivel 4 salen regalados. la gran pregunta que me corroe es cuanto se perderá de entreno con uno de nivel 4, porque es mucho mas barato conseguirlo y mantenerlo.

This Post:
00
79027.15 in reply to 79027.14
Date: 3/23/2009 7:14:34 AM
Overall Posts Rated:
00
pues yo creo que es buen negocio también, no creo que venda a Grove por tanto dinero xD, el pivot caro es bastante bueno en tiro interior y defensa interior y entrenando un poco rebotes estará bastante bien, el otro Mo hay que entrenarlo más!
Con respecto al personal, yo tengo un relaciones públicas nivel 2, que no creo que tenga mucha diferencia con el nivel 1 porque no me ha cambiado mucho la asistencia al pabellón, asi que no se que haré con él, un médico nive 2, que no m va mal x lo menos las lesiones duran lo que me ponen en la pagina de plantilla, y un entrenador de nivel 4 porque es lo que dices, fichar a uno de nivel 5 cuesta un pastón, y de momento me conformo con lo que tengo!!! no se si habra mucha diferencia entre uno 4 y uno 5, pero la diferencia económica si que es grande
Salu2