BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Draft

Draft

Set priority
Show messages by
From: poma_mid

This Post:
00
9902.14 in reply to 9902.12
Date: 12/18/2007 3:29:54 PM
Overall Posts Rated:
00
un equipo que desapareze lo pasa a controlar el ordenador, osea el ordenador lo eligira

This Post:
00
9902.15 in reply to 9902.14
Date: 12/28/2007 2:15:11 PM
Overall Posts Rated:
22
una duda respecto a la elección del draft......
La elección es en un mismo día o como va la cosa????, lo digo más que nada porque si es un día en concreto y no puedes conectarte ese día es un poco "putadilla".
Y respecto a los jugadores que salen aparte de conseguir averiguar ciertas habilidades si invieertes dinero en el draft, salen buenos jugadores o la mayoría que salen no valen xa nada.....

Alguno con experiencia que se plazca en contestar.....

Gracias.

This Post:
00
9902.16 in reply to 9902.15
Date: 12/28/2007 4:57:51 PM
Overall Posts Rated:
00
dejas puesto el orden en que quieres que tu equipo coja los jugadores, y luego, dentro de lo posible (lo que elijan otrosantes que tú no lo puedes elegir), automáticamente sigue el orden que tú has puesto.

Lo del nivel.... ni idea, a mí me ha tocado poca cosa, pero no sé.

This Post:
00
9902.17 in reply to 9902.11
Date: 12/28/2007 6:03:15 PM
Overall Posts Rated:
11
osea q elegis 3 jugadores gratis sin poner un peso? es asi?y son tuyos?

This Post:
00
9902.18 in reply to 9902.16
Date: 12/28/2007 8:47:32 PM
Overall Posts Rated:
22
mmmmmm....
1. El que tiene prioridad es el que queda último verdad???

2. Qué se supone que es lo que averiguas al invertir dinero en el draft???, algunas habilidaes, DMI, resistencia o como va eso????

3. Algún ejemplo de diferencias entre invertir 2,3 o 4 jugadores para el draft???

si pueders poner un ejemplo....Gracias.

Saludos.

This Post:
00
9902.19 in reply to 9902.18
Date: 12/28/2007 8:54:57 PM
Overall Posts Rated:
00
sí, se elige en orden inverso a cómo quedas en liga
Se averigua su nivel con letras tipo A, C+, B-- y su principal habilidad, no todo, según lo que hayas invertido sabrás más cosas sobre más jugadores, es posible que de un jugador sepas su habilidad principal (el nivel en ella) y su habilidad general y creo q había alguna cosa más, y de otro puedes saber sólo su general, y de otros nada.

Yo invirtiendo 3 la temporada pasada, sabía cosas de la mitad de los candidatos, de unos más y de otros menos.

Sobre el nivel que pueden llegar a tener te diré que Diego Soler, por ejemplo, en la selección, y debe ser crack, salió del draft del año pasado en mi grupo elegido en la posición penúltima en la 1ª ronda del draft (yo tb lo tenía pillado pero se me adelantó el seleccionador jeje). Mis elecciones fueron en 1ª ronda un pivot decente y en 2ª y 3ª ronda 2 tios que vendí por 200mil y 100mil

@yo-argentino. Sí que se paga por ellos, se paga semanalmente para poder hacer el "scouting", pero puedes no pagar nada y luego poner un orden aleatorio y quizás salgan buenos, pero no sabrás cómo poner el orden...

Vale he mirado y se sabe de cada jugador (o se puede saber):
Estrellas Puntuación Mejor habilidad Mejor nota

estrellas va de 1 a 5 (lo sabía de más de la mitad de los 48 elegibles)
puntuación de F- a A+ (te da más información que las estrellas, porque hay más subniveles de puntuación que de estrellas)
mejor habilidad, la habilidad que mejor tiene
mejor nota el nivel en la habilidad de arriba

yo sabía las 4 cosas de 13 tios y las estrellas de unos 30-35 y nada más

Edited by afarensis (28/12/2007 21:01:20 CET)

Last edited by afarensis at 12/28/2007 9:01:20 PM

This Post:
00
9902.20 in reply to 9902.19
Date: 12/29/2007 12:13:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola perdona pero no he entendido una cosa, kuanto dinero invertias desde la primera semana para tener esa información?

Gracias.

This Post:
00
9902.21 in reply to 9902.20
Date: 12/29/2007 3:55:27 PM
Overall Posts Rated:
00
3 jugadores por semana, pero no entré en la primera semana, entré en el juego ya entrada la temporada 2, así que con 3 por semana se conseguirá más de lo que yo conseguí el año pasado.

This Post:
00
9902.22 in reply to 9902.19
Date: 12/29/2007 7:30:55 PM
Overall Posts Rated:
22
bueno bueno.....parece interesantilla la cosa aunque el caso es que a mi no me da pa más de 2 por semana y ya encima tengo -80.000....., veo que tendré que vender a la perla estoniana que estoy puliendo en el equipo jajaja....

Pero hay unas cosillas a ver si las puedes aclarar , que no me han kedao muy claras...:

a) Lo del nivel del jugador con letras esas que dices como se supone que funciona, o en donde puedo ver lo que equivale a cada letra????
b) Hablas de que las letras te dan más información que las estrellas????, a que estrellas te refieres??, a lo de la puntuación que sacan en cada partido los jugadores??
c) Hablas algo tben de habilidad principal y general de cada jugador, cual se supone que es cada una...porque no se como va eso....
d) en el jugador ese que dices que fue a la selección de España dices que fue elegido en la penúltima posición del draft en la 1ª ronda....no debería haber sido de los primeros???¿?¿?¿? :-O
e) Una última que no se si sabrás...se supone que los tios que salgan del draft de V division como xej la mía el que más siempre serán de un peor nivel que los de IV, III, II....etc...., o por ejemplo en mi liga podría salir una supergamestrella????

saludos y gracias por las molestias en conestar.

This Post:
00
9902.23 in reply to 9902.22
Date: 12/29/2007 8:39:42 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver si te respondo a todo y bien :P
a,b y c se responden así:
En el draft se generan 48 jugadores, de cada uno y dependiendo de la inversión se pueden saber 4 cosas: Estrellas, Puntuación, Mejor habilidad y Mejor nota

Al decir estrellas no me refiero al partido sino a un número que te dan los scouts sobre los jugadores del draft. Olvidate de los partidos ;)

Las estrellas, cuando lo sabes van de 1 a 5 (5 posibles notas) y te da una idea de la calidad del jugador

La puntuación va de F- a A+, es decirque hay las siguientes notas posibles: A+,A,A-,B+,B,B-,C+,C,C-,D+..hasta F-. No se sabe a qué equivale cada letra, pero A+ es lo máximo que puede ser un jugador del draft y C+ no está mal y F es una kkita.

Hay 6 letras y por cada una 3 con +, con - y sin nada, es decir 18 notas posibles, con lo cual sabes mejor la calidad con 18 notas que con 5, es decir un tio de "4" puede ser desde B+ hasta C+, pasando por B y B-, por tanto si te dicen que es un 4 sabes que es bueno, pero no cuánto, y si te dicen que es un B+, sabes que es un 4 "alto" o si es un B-, pues un 4 bajo... es decir, te ajustas más a su calidad

Después de un jugador puedes saber tb cuál es su habilidad más alta (digo puedes, porque de unos lo sabrás y de otros no, dependiendo de cuánto inviertas). Si lo sabes te dirá algo como resistencia, rebote, tiro o manejo o ... la habilidad que tenga más nivel en ese jugador. Y además te dirá en qué nivel está, es decir hay 48 jugadores, pues uno del que sabes todo te pone:
-
-
nº27 4 B+ resistencia respetable
-
-
y así de todos, o si sabes menos pues

nº22 5 - - -

sobre el d)... El orden lo pones tú sabiendo cómo es cada jugador, pero de otros no sabes nada y otros jugadores humanos(reales) sí saben de esos y no de los que tú sabes... así que es fácil que se den casos así. más aún si hay bots

sobre el e) no tengo ni idea

a ver si ahora me he explicado decentemente XD

This Post:
00
9902.24 in reply to 9902.23
Date: 12/30/2007 12:03:08 AM
Overall Posts Rated:
22
jejejej..... me parece que vas a pensar que te estoy tomando el pelo, pero el caso es que después de tu último mensaje me he quedado todavía más perdio.... jajjajaja :-(

Lo que no entiendo es porque no hay un manual que explique esto....xk yo x lo menos no veo na.....xo buenoa ver si me aclaro de una vez y te dejo tranquilo un ratillo....

Lo de las letras más o menos creo que lo he entendido....espero no equivocarme y el día de la elección elegir los de F los primeros jajajajja

Lo de las estrellas segun he entendido van de 1 a 5 estrellas....se supone que 5 estrellas es el máximo y una el mínimo no?

y si esto es asín segun tu explicación un tio que tenga 1 estrella nunca puede ser de letra A sino que estará mas cerca de la letra F verdad?, o puede haber un tio por ejemplo 1 estrella letra A- y un 5 estrellas letra F-??

Por lo que estoy entendiendo es más importante saber las estrellas que la letra, y luego ya si sabemos la letra mejor que mejor no?

Respecto a las estrellas si es como escribí anteriormente.....
Cual se supone que es la equivalencia más o menos de cada estrella????, me refiero a si hay alguna clasificación o tabla en plan: una estrella nivel respetable, 4 estrellas nivel excelente.....etc....

saludos y mcuhas gracias.

Advertisement