A ver si te respondo a todo y bien :P
a,b y c se responden así:
En el draft se generan 48 jugadores, de cada uno y dependiendo de la inversión se pueden saber 4 cosas: Estrellas, Puntuación, Mejor habilidad y Mejor nota
Al decir estrellas no me refiero al partido sino a un número que te dan los scouts sobre los jugadores del draft. Olvidate de los partidos ;)
Las estrellas, cuando lo sabes van de 1 a 5 (5 posibles notas) y te da una idea de la calidad del jugador
La puntuación va de F- a A+, es decirque hay las siguientes notas posibles: A+,A,A-,B+,B,B-,C+,C,C-,D+..hasta F-. No se sabe a qué equivale cada letra, pero A+ es lo máximo que puede ser un jugador del draft y C+ no está mal y F es una kkita.
Hay 6 letras y por cada una 3 con +, con - y sin nada, es decir 18 notas posibles, con lo cual sabes mejor la calidad con 18 notas que con 5, es decir un tio de "4" puede ser desde B+ hasta C+, pasando por B y B-, por tanto si te dicen que es un 4 sabes que es bueno, pero no cuánto, y si te dicen que es un B+, sabes que es un 4 "alto" o si es un B-, pues un 4 bajo... es decir, te ajustas más a su calidad
Después de un jugador puedes saber tb cuál es su habilidad más alta (digo puedes, porque de unos lo sabrás y de otros no, dependiendo de cuánto inviertas). Si lo sabes te dirá algo como resistencia, rebote, tiro o manejo o ... la habilidad que tenga más nivel en ese jugador. Y además te dirá en qué nivel está, es decir hay 48 jugadores, pues uno del que sabes todo te pone:
-
-
nº27 4 B+ resistencia respetable
-
-
y así de todos, o si sabes menos pues
nº22 5 - - -
sobre el d)... El orden lo pones tú sabiendo cómo es cada jugador, pero de otros no sabes nada y otros jugadores humanos(reales) sí saben de esos y no de los que tú sabes... así que es fácil que se den casos así. más aún si hay bots
sobre el e) no tengo ni idea
a ver si ahora me he explicado decentemente XD