parto por los aclarados, dificilmente los usaria sin antes haberlos probado en amistosos; personalmente nunca los he usado en mi equipo y solo se que jinetes los uso la temporada pasada con exito, preferiria aprender un poco mas sobre ellos antes de lanzarme a usarlos en partidos oficiales.
princeton la hemos probado en ocasiones y nunca nos termino de llenar cuando la probamos...creo que hay que pulirla mas cuando la usamos en la seleccion.
lo de jugar dentro...las estrategias se deciden cuando llega el partido, con las formas, lesiones, etc en la mano, tanto las de uno como las del rival...si la opcion adecuada para las condiciones dadas es jugar dentro, claro que se puede ganar con ella.
creo que nuestro mejor momento llegara para el mundial, tendremos a nuestros jugadores "calados" con aun mas experiencia y ya habran llegado al nivel de seleccion jugadores jovenes que prometen y que son historicos o mas (morande, vigil, bertrand, etc); ese recambio es muy importante xq casos como tapia o navarrete, ya empezaran a hacerse viejos y quizas empiecen a tener caidas de habilidad cuando despues del mundial, lleguen a los 33 años. no es que debamos perder nivel, pero es una tarea de suma importancia entrenar y proteger a esos jugadores del recambio.