BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.140 in reply to 208652.139
Date: 4/18/2012 7:25:26 AM
Overall Posts Rated:
66
Yo cada vez entiendo menos y se menos, no entiendo para nada vuestro resultado.

Por cierto, que hagan un control anti doping, porque el Covas va puesto en todo, ha tirado hasta los calzoncillos, impresionante, 61 puntos y hasta 6 triples ... bueno, bueno ... y solo un 9.5 de valoración !!!

Last edited by cocosuper at 4/18/2012 7:28:30 AM

This Post:
00
208652.141 in reply to 208652.140
Date: 4/18/2012 10:30:56 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola cocosuper.

No creo que el partido sea difícil de entender. Yo juego relajado y él con esfuerzo máximo. Hace una táctica de paciencia y su mejor jugador se harta de enchufarla por todos los lados (yo estoy entrenando a jugadores fuera de sus posiciones y hace que la defensa mia sea muy flojita...).

La verdad es que yo no me puedo quejar de mala suerte ni de partidos sin sentido. Las victorias (pocas ultimamente) pero sobre todo los partidos perdidos han sido consecuencia directa (en la parte que a mi me toca) de mis decisiones en cuanto a la plantilla y el entrenamiento y por supuesto del acierto vuestro en los partidos que habeis planteado.

Un saludo y como siempre suerte para todos.

This Post:
00
208652.142 in reply to 208652.141
Date: 4/19/2012 7:12:09 PM
Overall Posts Rated:
33
tuve que jugarlo así, porque me quedan dos partidos en casa y quería recuperar la asistencia de público que están bastante descontentos con la temporada en general, ya que deseche partidos como el nuestro de ida o el de TV por la copa y al final lo estoy pagando ahora en que me vienen poco, y con lesionados y todo era para evitar perder mas dinero... no aspiro a nada mas... pero gracias de todos modos. suerte a todos!

From: Tatamka
This Post:
11
208652.143 in reply to 208652.142
Date: 4/20/2012 3:48:58 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 20
- 2 C.B Coco -- 5 barcelona spurs => cocosuper debería ganar este partido fuera de casa contra un rival que ha dado un bajón considerable las últimas jornadas
- 7 gerardinhos -- 4 navegantes vigo => navegantes irá a asegurar el partido de casa para no quemar más a su público en otra temporada marcada por las lesiones (preocupante)
- 6 Cajasol Sevilla -- 3 El Paular => pinchimari en casa debería ganar sin demasiadas complicaciones
- 1 Tomates chirris -- 8 Antequera C.B => el partido sin historia para el equipo lider del OESTE, que seguro que agradecerá una jornada de relax y de acumulación de entusiasmo
- 3 No somos tan amigos -- 4 Pelotas CB => creo que todos coincidiremos en que es el partido de la jornada, y que creo se decidirá por el que ponga más en el mismo. Si los dos van con todo e igual entusiasmo, creo que el partido es para Pelotas ya que juega en casa y llega bien de forma
- 7 Ofifoz -- 6 KK Šlavonška Požega => ni idea de lo que puede pasar, pero jugando en casa, creo que KK tiene jugadores desequilibrantes que declinarán la balanza del lado local
- 5 El Gasol de los Anillos -- 1 La Ribera B.C. => con la temporada que está haciendo mi equipo y además jugando en casa, no puedo dudar de la victoria (aunque hay que jugar...)
- 2 torero team c.b. -- 8 maquinillas => torero es muy superior a maquinillas

Saludos y suerte

This Post:
11
208652.144 in reply to 208652.143
Date: 4/20/2012 4:27:56 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Pelotita para ti. Te la mereces por estar siempre ahí intentando mover el cotarro.

Y además me parece que esta semana vas a tener pleno de aciertos en la quiniela.

Bueno o casi pleno porque yo no apostaría mucho por El Paular. Ultimamente no es fiable ni en los partidos de casa.

Suerte para todos de cara a la parte final de la liga.

From: Tatamka
This Post:
00
208652.145 in reply to 208652.144
Date: 4/22/2012 12:58:30 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, a falta de 2 jornadas siguen quedando muchas cosas por decidir: los puestos del 2º al 5º de cada conferencia. Y yo no lo veo nada claro cómo puede acabar esto... pero vamos por partes
QUINIELA DE LA JORNADA 21
- 5 navegantes vigo -- 3 C.B Coco => jugando en casa, y con la lesión que arrastra navegantes, el partido debería ser para cocosuper sin demasiadas dificultades, lo que le posicionaría como favorito para el 2º puesto de la conferencia
- 4 barcelona spurs -- 7 gerardinhos => partido que no veo nada claro, pero apostaré por el visitante ya que se juega parte de sus opciones a entrar en playoffs.
- 8 Antequera C.B -- 6 Cajasol Sevilla => partido para que Cajasol acumule entusiasmo y poco más, ya que tiene el 6º puesto asegurado.
- 2 El Paular -- 1 Tomates chirris => no creo que al local se le escape este partido, aunque juegue acumulando entusiasmo.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 No somos tan amigos => se juega demasiado como para que se le escape esta victoria al equipo local
- 4 Pelotas CB -- 7 Ofifoz => si a la diferencia entre equipos, le sumamos que Pelotas se está jugando entra en playoffs y que Ofifoz debe estar pensando más en el playout que en otra cosa, voy a apostar por la victoria visitante, aunque no puedo descartar la sorpresa...
- 8 maquinillas -- 5 El Gasol de los Anillos => voy a apostar por una victoria visitante que haga que la última jornada de la liga regular sea dramática para los equipos que están en la lucha por evitar el descenso directo.
- 1 La Ribera B.C. -- 2 torero team c.b. => aunque vamos a intentar ganar, es un campo donde no hemos ganado nunca (en liga, que la copa nos enfrentó hace unas cuantas temporadas, xD), así que el local parte como favorito.

Saludos y suerte

From: ruth4

This Post:
00
208652.146 in reply to 208652.145
Date: 4/22/2012 7:47:36 AM
Overall Posts Rated:
44
Hola compis!!! Siento haber estado desaparecida varios días, pero estoy de curro hasta arriba y como quien dice sólo he tenido tiempo para meterme a hacer las alineaciones!!

Pufff, como están las cosas a falta sólo de 2 jornadas!! Especialmente en el Oeste, que hay 4 equipos en 1 victoria y cualquiera se puede quedar fuera. En el Este casi la única lucha ya es por la 2ª plaza, q no es moco de pavo porq te da las semis en casa.

Dicho esto, tiro mi quiniela para la penúltima jornada, a ver como sale la cosa!:

QUINIELA DE LA JORNADA 21
- 5 navegantes vigo -- 3 C.B. Coco => Yo tb creo que Coco saldrá con victoria. Juega en casa, creo su plantel es algo mejor y encima el estado de forma de los hombres de Navegantes es muy flojo. Además con esta victoria casi se asegura PO.
- 4 barcelona spurs -- 7 gerardinhos => Creo q o Spurs va con decisivo o caerá, xq no llega en las mejores condiciones físicas y gerardinhos tiene más de lo q dice la clasificación.
- 8 Antequera C.B -- 6 Cajasol Sevilla => trámite en casa para Cajasol, q seguro q ya está preparando a tope el PO de descenso y al que, como compañero de conferencia, le deseo toda la suerte para lograr la permanencia.
- 2 El Paular -- 1 Tomates chirris => Mis hombres están haciendo temporada de matrícula, y aunque juegue ahorrando entusiasmo y El Paular se juegue mucho y tenga buen equipo, no puedo hacer más que confiar en mi equipo ante la impresionante racha que ha conseguido.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 No somos tan amigos => Victoria clara para No somos, que lucha a tope por el factor cancha en semis, y además Slavonska seguro q ahorrará entusiasmo para luchar por evitar el descenso.
- 4 Pelotas CB -- 7 Ofifoz => las 2 últimas derrotas han puesto en peligro los PO para Pelotas. No creo que falle en su visita a Ofifoz, y debería imponer su mejor plantilla.
- 8 maquinillas -- 5 El Gasol de los Anillos => Yo tb creo que Maquinillas va a dar el golpe y conseguir una victoria en campo visitante. Los locales están en caída libre y su equipo ha empeorado mucho, lo que le da opciones al último clasificado.
- 1 La Ribera B.C. -- 2 torero team c.b. => tb apuesto x victoria local. La Ribera ahorra entusiasmo y los locales se juegan en casa conseguir el 2º puesto, además de que creo que tienen una gran plantilla.

Suerte a todos!! :-)

This Post:
00
208652.147 in reply to 208652.146
Date: 4/24/2012 10:47:55 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros/a.

Voy a hacer una quiniela express porque me pasa como a ruth4 que he estado bastante liado de trabajo y durante el mes de mayo más de lo mismo (impuestos, declaraciones de Renta y otras cosas parecidas que son mucho más aburridas que Buzzerbeater).

Por el Oeste victoria sin historia de Cajasol Sevilla y victorias trabajadas de barcelona spurs en campo de gereradinhos y de C.B.Coco en su casa contra navegantes vigo (que creo que llega muy justo al final de la temporada regular).

En mi partido contra Tomates chirris (aprovecho para felicitar a ruth4 por la estupenda temporada que ha hecho su equipo) intentaremos plantar cara y ganar en campo del lider pero sin malgastar recursos porque creo que la segunda plaza no va a estar a mi alcance.

Por el este el partido más claro (por la posición y circunstancias de ambos equipos) me parece que es la victoria de No somos tan amigos sobre KK Šlavonška Požega. Y luego me apunto a tres victorias visitantes de La Ribera B.C., maquinillas y Pelotas CB sobre sus rivales aunque tengo dudas ya que no se como gestionarán tanto Ofifoz (por evitar el descenso directo) y torero team c.b. (para conservar la segunda plaza) los dos partidos que les quedan (no se si intentaran ir a por este, a por el último o a por los dos).

Como siempre suerte para todos.

This Post:
00
208652.148 in reply to 208652.147
Date: 4/24/2012 1:04:36 PM
Overall Posts Rated:
00
O a por ninguno y a esperar que todo se mantenga como esta jaja...

Yo tengo mas claro que antes o despues voy a caer a quinta

This Post:
00
208652.149 in reply to 208652.148
Date: 4/24/2012 1:25:31 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
O a por ninguno y a esperar que todo se mantenga como esta jaja...

Yo tengo mas claro que antes o despues voy a caer a quinta

alguien acaba de indicarnos que tiene multicuenta... lo que es motivo de baneo de ambos equipos. Yo dejaría uno antes de que la cosa trasciende (y he visto casos, así que no es un mito urbano).

This Post:
00
208652.150 in reply to 208652.149
Date: 4/24/2012 3:44:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues si pero no jaja, es el de un amigo que ha empezao a trabajar y me lo ha dejado en mis manos para no exar a perder el ekipo. No creo que trascienda, sino menuda putada por mi querido Ofifoz (que a él ya le da mas igual).

POr cierto...e perdido en el ultimo segundooooo!!xD

Advertisement