Hola compis!!! Siento haber estado desaparecida varios días, pero estoy de curro hasta arriba y como quien dice sólo he tenido tiempo para meterme a hacer las alineaciones!!
Pufff, como están las cosas a falta sólo de 2 jornadas!! Especialmente en el Oeste, que hay 4 equipos en 1 victoria y cualquiera se puede quedar fuera. En el Este casi la única lucha ya es por la 2ª plaza, q no es moco de pavo porq te da las semis en casa.
Dicho esto, tiro mi quiniela para la penúltima jornada, a ver como sale la cosa!:
QUINIELA DE LA JORNADA 21
- 5 navegantes vigo -- 3 C.B. Coco => Yo tb creo que Coco saldrá con victoria. Juega en casa, creo su plantel es algo mejor y encima el estado de forma de los hombres de Navegantes es muy flojo. Además con esta victoria casi se asegura PO.
- 4 barcelona spurs -- 7 gerardinhos => Creo q o Spurs va con decisivo o caerá, xq no llega en las mejores condiciones físicas y gerardinhos tiene más de lo q dice la clasificación.
- 8 Antequera C.B -- 6 Cajasol Sevilla => trámite en casa para Cajasol, q seguro q ya está preparando a tope el PO de descenso y al que, como compañero de conferencia, le deseo toda la suerte para lograr la permanencia.
- 2 El Paular -- 1 Tomates chirris => Mis hombres están haciendo temporada de matrícula, y aunque juegue ahorrando entusiasmo y El Paular se juegue mucho y tenga buen equipo, no puedo hacer más que confiar en mi equipo ante la impresionante racha que ha conseguido.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 No somos tan amigos => Victoria clara para No somos, que lucha a tope por el factor cancha en semis, y además Slavonska seguro q ahorrará entusiasmo para luchar por evitar el descenso.
- 4 Pelotas CB -- 7 Ofifoz => las 2 últimas derrotas han puesto en peligro los PO para Pelotas. No creo que falle en su visita a Ofifoz, y debería imponer su mejor plantilla.
- 8 maquinillas -- 5 El Gasol de los Anillos => Yo tb creo que Maquinillas va a dar el golpe y conseguir una victoria en campo visitante. Los locales están en caída libre y su equipo ha empeorado mucho, lo que le da opciones al último clasificado.
- 1 La Ribera B.C. -- 2 torero team c.b. => tb apuesto x victoria local. La Ribera ahorra entusiasmo y los locales se juegan en casa conseguir el 2º puesto, además de que creo que tienen una gran plantilla.
Suerte a todos!! :-)