Buenos días, tras la primera final de ayer los playeros quedamos a un paso del ascenso... es un largo paso, pero vamos con ventaja. Por lo pronto le tiramos la responsabilidad a Petrosian, a quien aprovecho a saludar.
Vi la primera mitad del partido y, dado a interpretar, entiendo que lo que pasó fue consistente con los números de la temporada y lo que en lo personal esperaba.
Petrosian tiene dos monstruos que lastiman y a los que pudimos controlar bastante (aunque arrancaron con un 3-0 desde los 6.75, lo que me puso algo nervioso), y tanto Tigrán como Ulises mantuvieron a raya a mis perimetrales en esa primera mitad donde, salvo un triple en la hora, se dedicaron básicamente a asistir (y algunas penetraciones de Vozzi). De hecho "Hector Pinto no emboca un coco en el óceano", apuntó el relator.
Pero lo que quedó en el debe para el rival fue su ataque interior y particularmente los aspectos defensivos. En los primeros dos cuartos le doblamos los rebotes (en ofensivos quedamos como 8 a 2) lo que nos permitió tomar más tiros de segunda oportunidad o alargar ofensivas, y también nos despegamos con las asistencias en este pasaje del juego.
La segunda mitad nos permitió rotar el plantel (mis suplentes terminan jugando 20 minutos) y cuidar los físicos evitando alguna lesión que pudiera complicar a futuro.
Como en toda la temporada, "un estilo, una conducta", pegamos lindo y parejo (15 faltas) pese a que no llegamos a nuestra media de 18 por partido.
Se viene una linda revancha.
Last edited by Pablo1971 at 8/7/2019 12:06:38 PM