...A mi el máximo nivel de frikismo ha sido sobre todo cuando he estado de viaje y no podía conectarme fácilmente. Por ejemplo, este verano me jugaba el ascenso y me fui de viaje sin poder dejar hechas las alineaciones.
Estaba en un camping y tuve que ir un par de veces al cutre-ciber, que me pinchaban 1 euro por 15 minutos !! En fin, todo sea por ascender. Todas estas escapadas al ciber aprovechando que la parienta se iba a la ducha, por que si se hubiera enterado que me iba al buzzer estando de vacaciones, no se que hubiera pasado jajaja..
...Otra que se me ocurre así a bote pronto, es cabrearme increible con un jugador viendo el juego online , hasta el punto de despedirlo en pleno partido. Aunque el chaval siguió jugando hasta el final jajaja.
Al final del partido piensas: como puedo pillar estos cabreos viendo una pantalla llena de circulo y cruces ??
...Cuando buscas un tío con tu nombre y apellido para ficharlo, aunque sea un paquete de cojones, ves que hay muchos pero ninguno en venta y dices: Lo volveré a intentar dentro de poco!
Last edited by dtor_malaga at 11/23/2009 2:50:37 PM