Las preguntas que debia =)
Son las 6 que hizo magic pero incluirlas me dejaba sin espacio para las respuestas >.<
1.- La mayor atribución es nuestra experiencia, en lo personal me avalan 4 temporadas, lo cual me entrega un grado de conocimiento amplio, que se ve reflejado en el notable progreso de mi equipo temporada a temporada, pasando de IV división a II, con sus dificultades, en la cual puedo demostrar mis habilidades como manager, el análisis de rivales, la distribución de minutos, la adaptabilidad a los nuevos motores de juego, y si lo acompaño con la dedicación y el tiempo que le doy al juego podrán concluir que soy la persona idónea para el puesto pues todo lo anterior es sello de garantía que estoy capacitado para desenvolverme en roles de NTM.-
2.- Los grandes aciertos de Darkness fueron sin duda la basta gama de conocimientos adquiridos que aplicados al juego (análisis de rivales, aprovechamiento de las actitudes en muchos partidos claves, desarrollo de planillas de habilidades de jugadores que serán de vital importancia en el nuevo proceso), la máxima expresión de ello es por supuesto llevar a Chile al mundial y pasar a la segunda ronda, mermados con entusiasmo.
Una falencia puede ser el partido contra Perú, pero también es el no poder encontrar equiparar las calificaciones en rebotes en consideración con los países poderosos de la región, siendo un factor muy importante en cada partido.
3.- No deben ser expuestos los skills de la selección a la comunidad, pues esta es abierta y se pueden filtrar datos de relevancia. Ser el cerebro de la selección o NTM es una responsabilidad delegada a una persona, y si toda la comunidad supiera los datos de los jugadores sobrarían los “genios analistas” que ante el mínimo detalle, ante una pérdida, saltarían diciendo que porque no fue utilizada “esa” estrategia y “esos” jugadores, provocando inseguridad en la comunidad. Ser elegido democráticamente implica que las decisiones tomadas por el NTM deben ser acogidas, tanto en las victorias como en las derrotas, y ante una disconformidad en el uso de las herramientas existe un mecanismo democrático por el cual puede expresarse la comunidad.-
4.- EL staff si bien no está compuesto a cabalidad el usuario Adonai es un experto manager analista, el cual ya ha asumido el rol de redacción de análisis a priori y a posteriori de los partidos, y Berseck si bien no ha tomado nunca un rol protagónico en parte de algún staff está completamente dispuesto a realizar la poco agradable misión de obtención de datos del extranjero de los equipos europeos y sudamericanos (trabajo que los miembros de los staff saben lo sacrificado que es).
5.- Al manager que admiro es a Adonai, ya que su capacidad de análisis y como plantea los partidos me impresiona. Estamos en contacto desde que inicie el juego y he aprendido mucho de él. En relación a que equipo de Chile admiro, lo de Civilácticos 2005 ha sido impresionante, pero para mi gusto fue admirable lo hecho por Geolocos al mantenerse en una II que en ese entonces era catalogada como la más difícil, y su equipo se veia con grandes desventajas en comparacion con el resto.
Al equipo del mundo que mas admiro es a BC Törööö, ya que en la primera aparicion de la B3 llego a la final perdiendola contra un gran equipo (Springlfield Drunkers) y la temporada pasada logro algo inédito; ganó la B3, la copa de su país (Canada) y mas encima salio campeón de la I.1.
6.- A Chile le falta lograr alcanzar un equilibrio en las defensas (pues los aleros externos son muy externos, lo cual se ve identificado cuando jugamos contraataques, nuestra defensa interior decae notoriamente, no así la exterior… y cuando jugamos poste bajo o mirar dentro nuestra defensa exterior es baja) cuando nuestro enfoque ofensivo está cargado hacia alguno de los sectores, interno y externo, y también debe alcanzar y superar los rebotes de nuestros competidores a nivel internacional.
Last edited by Mayeah at 11/24/2008 12:20:11 AM