:S
Nunca entenderé porque se celebra tanto un tapón. Si al final es como lo mismo que si falle el tiro...
Tampoco no cacho porque a veces se cobra falta y a veces no. Cuando veo partidos en vivo (en el gimnasio, no por TV donde te repiten la jugada) no entiendo como chucha los árbitros pueden ver las faltas XD.
Y ni decir cuando alguna vez quise jugar basket. Nunca caché porque me cobraban tanta falta :P Eso me terminó aburriendo en mi intento de meter alguna vez la pelota al aro en un partido oficial >_<. Tengo el triste record de nunca hacer anotado en un partido oficial, ya sea jugando por mi curso o mi colegio (allá cuando iba en 7mo básico, más menos)... y eso que habré jugado unos 6 partidos u.u
En conclusión, el fútbol no lo cambio por nada :D
Es lo mismo que por quye se celebra tanto que se pasen de machita, o por arriba, o de látigo o también puede ser por que celebran tanto un gol de globito o al angulo y lo aplauden más que como si fuera un gol que le pego en la espalda al defensor y alrquero se le salio de las manos... es la calidad lo que se celebra TAMBIEN, es distinto celebrar un doble normal que un triple y falta.