despues de darme la paja de leer todo esto, hay cosas que me quedan muy claras...
Los iluminatis, todos los usuarios que pertenecen a ese grupo siguen teniendo ese aire de grandesa que se las saben toda, y no se dan cuenta que por eso perdieron la eleccion, y siguen con lo mismo...
Los san felipe boys, tratan de dar su punto de vista, dando mil explicaciones para que uno se de vuelta en su punto de vista, pero en resumen, no aportan mucho y todo queda en lo mismo...
Al final despues de 100 y tanto post, a que se ha llegado? a sacar peleas de hace meses, puta si por eso yo tengo guardada unas cuantas, pero ese es el sentido de esto? YO CREO QUE NO...
Da una lata enorme que despues de desaparecerme, un buen rato y donde el tio trata de aportar algo nuevo, como podemos avanzar se llegue a lo de siempre, peleas, los amigos peliando entre ellos, un tal retirado insultandome una vez más( eso que no digo ni pio), y en resumen, han aportado algo 100 y tanto post? NO..
Por favor si quieren avanzar corten el webeo, lo que paso, paso y de ideas, nadie creo de aqui q quiere seguir leyendo peleas de colegio, aqui se quiere avanzar...
PD: Si quieren algo nuevo que valla chelo de NTM, y se acabo, buen manager, activo y seria nuevo en el tema, se acabo.