BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158580.141 in reply to 158580.140
Date: 11/17/2010 7:34:17 AM
Overall Posts Rated:
1212

Yo creo que si porque cuando atacas exclusivamente por un lado el peso atacante del equipo cae especificamente en determinados jugadores dejando los de las zonas adyacentes para un papel mas secundario, menos tiros, menos participación y menos peso en el partido, por lo menos eso he notado yo en comparativas de partidos de mi equipo.

This Post:
00
158580.142 in reply to 158580.139
Date: 11/17/2010 9:35:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo estaba convencido de que las calificaciones mejoraban al mejorar la actitud de los jugadores, pero ya veo que no.

La verdad es que esto tambien explica otra cosas que no entendia, como porque un equipo que era peor, te ganaba solo por la actitud.

Aunque he de decir que esto en realidad, me genera mas dudas todavia con respecto al funcionamiento del motor de juego, jajaja.

This Post:
00
158580.143 in reply to 158580.141
Date: 11/17/2010 1:26:07 PM
Overall Posts Rated:
217217
atacar por un lado baja el nivel de ataque del otro lado eso si... pero en defensa no influye...

osea si yo saco dos regulares en los dos ataques con ataqeu basey dos regulares en las dos defensas, si cambio a poste bajo sacare respetable en ataque interior y mediocre solo en el exterior ( es por poner un ejemplo aprox) pero mis defensas seguiran siendo dos regulares ( siemrpe que no cambie mi tactica defensiva claro).

This Post:
00
158580.144 in reply to 158580.142
Date: 11/17/2010 1:27:49 PM
Overall Posts Rated:
217217
Yo estaba convencido de que las calificaciones mejoraban al mejorar la actitud de los jugadores, pero ya veo que no.

la actitud mejora o empeora tus calis en el siguiente partido pero no en el actual por que jugar relajado o decisivo hara que tengas mas o menos entusiasmoe l siguiente partido y en ese si veras mejroes o peores calis segun tu nivel de entusiasmo, pero en el mismo partido el efecto no se ve en las calis.

This Post:
00
158580.145 in reply to 158580.144
Date: 11/17/2010 2:19:14 PM
Overall Posts Rated:
2222
Yo lo siento pero discrepo con tu comentario, nada personal pero entiendo que el juego no funciona así exactamente. Igual ahora meto el rollo y venimos a decir lo mismo, pero creo que hay algun k otro matiz.

http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=Tactics
Apartado Entusiasmo

Yo entiendo el entusiasmo como un nivel de ganas que tiene el equipo para afrontar el siguiente partido:
- Si juegas en relajado el equipo no hace tanto esfuerzo para el partido en que se utiliza(es decir, el entusiasmo para el partido que se utiliza está realmente un o dos puntos por debajo que el que vemos con el numerito para el partido) pero se ve recompensado con un aumento de entusiasmo para el siguiente partido(sube el numerito un o dos numeritos normalmente si estamos ya por encima de 5).
- Si juegas en normal el equipo no hace un esfuerzo mayor ni menor para el partido que el que tiene, es decir, el equipo juega con las ganas que marca el numerito. (sabemos que este numerito tiende a 5, con lo que jugando normal si lo tenemos por encima de 5 puede que nos baje, y al contrario)
- Si juegas en decisivo el equipo hace un esfuerzo mayor y le pone más ganas para el partido indicado. Es decir, juega con un entusiasmo, como numero, mayor un o dos puntos que el que observamos en dicho numerito. Por contra, el entusiasmo del equipo despues de este partido puede que baje a la mitad de lo que estaba aproximadamente.

Este numerito con el que "jugamos" cada partido leí por algun foro y entiendo que es evidente que se utilize para calcular datos durante el partido... porcentaje de acierto en tiros... rebotes para un lado u otro... qualquier cosa... así que por tanto, entiendo que SI influye en las calificaciones, pero del mismo partido en el que estamos.

Saludos a todos.

p.d.: lamento la marcha (si es que es definitiva) de Los Cojitrancos. Animos si sigues, hay que tener paciencia... animo de verdad! estamos en una liga donde se han acomulado buenisimos managers y cuesta mucho aguantar dando la talla. y te lo digho yo que esoty en la otra conferencia, bastante más facil! animos!

From: deportivo

This Post:
00
158580.146 in reply to 158580.145
Date: 11/17/2010 2:53:04 PM
Overall Posts Rated:
115115
tienes razon menos en k mejora tus calficaciones, tus calificaciones vienes dadas por el nivel del ekipo y el nivel de entusiasmo k tengas cuando llegues al partido , y siempre seran las mismas jugando relajado, normal o decisivo, lo k pasa es k si jugas relajado no jugas con todo el potencil de tus calis, normal juegas con todo el potencila de tus cals y partdo de la temporada juegas con mas del potencial de tus calis , o k pasa k jugando decisisvo te bajara el espiritu y tus calis para el siguiente partido seran mayores, los k habarn observado mayores calsi cuando juegas partido decisivvo es por k seguramnete el partido anterior a ese iban relajado y por k an puesto a sus mejroes jugadores , tambien por los entrenos y por le cambio de la forma cada semana

From: Kaleydo
This Post:
00
158580.147 in reply to 158580.146
Date: 11/17/2010 5:58:37 PM
Overall Posts Rated:
00
los k habarn observado mayores calsi cuando juegas partido decisivvo es por k seguramnete el partido anterior a ese iban relajado y por k an puesto a sus mejroes jugadores

Aqui es donde no lo entiendo yo. El anterior partido lo habia jugado en relajado y con los mismos jugadores titulares que en el partido de ayer, pero con mas rotaciones, lo que bajaria el nivel del equipo. Las tacticas de los dos partidos son las mismas, tanto ofensiva como defensivamente. Y tambien añado que un partido era el sabado y el otro el martes, por lo tanto no hay subidas ni bajadas en el entreno ni tampoco en la forma de los jugadores. Las calificaciones fueron las siguientes:

Partido vs Eivissencs - Relajado (Anterior partido a este tambien en relajado):

Anotación Exterior inepto (bajo)
Anotación Interior regular (alto)
Defensa Exterior regular (bajo)
Defensa Interior respetable (bajo)
Rebote regular (alto)
Movimiento Ofensivo inepto (medio)

Partido contra Torpedo - Normal:

Anotación Exterior horrible (alto)
Anotación Interior respetable (bajo)
Defensa Exterior mediocre (medio)
Defensa Interior respetable (bajo)
Rebote regular (bajo)
Movimiento Ofensivo inepto (bajo)

Como veis, de un partido a otro:

-Baja un subnivel el ataque exterior, pero lo sube en el interior.
-La defensa exterior baja dos subniveles y la interior se mantiene igual.
-El rebote baja dos subniveles y el movimiento ofensivo solo uno.

Solo hay una cosa distinta entre un partido y otro, que es la lesion de uno de mis jugadores justo al principio del partido contra Torpedo, el tema es que en lugar de mejorar tanto la defensa interior (el jugador que le sustituye en la posicion de A es practicamente un AP) se mantiene y los rebotes, que deberian haber mejorado, bajan.

Las diferencias entre unas calificaciones y otras, son minimas, pero ahi estan.

Por otra parte, y de aqui viene donde habia sacado mi deduccion sobre que la actitud con la que se jugara cambiaba las calificaciones, las calificaciones de los otros dos partidos que he jugado en normal esta temporada, mejoraron con respecto a jugar en relajado, aqui esta los ejemplos:

- Partido en Normal contra llano bk (26913017) (9 partidos anteriores jugando en relajado)
- Partido en Normal contra CB Salmó (26913034) (2 partidos anteriores jugando en relajado)
- Y por ultimo, partido en Normal contra TorpedoAzul (26913058) (3 partidos anteriores jugando en relajado)

Como veis, mis calificaciones contra Salmó son mejores (y en cambio, habia jugado menos partidos previos a ese en relajado) que contra Torpedo.

A ver que os parece ;)

Last edited by Kaleydo at 11/18/2010 3:09:20 AM

This Post:
00
158580.148 in reply to 158580.147
Date: 11/18/2010 4:36:16 AM
Overall Posts Rated:
217217
es que no puedes pretender sacar las mismas calificaciones jugando en casa qeu fuera en defensas y rebotes, que para algo esta el factor cancha..., lo unico que no deberia variar el es el ataque y la variacion es minima y ahi si puede ser debido a la lesion o al reparto de minutos de un partido determinado.

el partido contra llano despues de 9 relajados incluyyendo copa llegarias con un entusiasmo fuertisimo de 11 alto - 12 y el partido de salmo no tiene nada que ver contra el de torpedo uno dentro y otro fuera y con distintas tacticas defensivas.

Last edited by Dont feed the troll at 11/18/2010 4:45:28 AM

This Post:
00
158580.149 in reply to 158580.145
Date: 11/18/2010 4:41:47 AM
Overall Posts Rated:
217217
Yo lo siento pero discrepo con tu comentario, nada personal pero entiendo que el juego no funciona así exactamente. Igual ahora meto el rollo y venimos a decir lo mismo, pero creo que hay algun k otro matiz.

Este numerito con el que "jugamos" cada partido leí por algun foro y entiendo que es evidente que se utilize para calcular datos durante el partido... porcentaje de acierto en tiros... rebotes para un lado u otro... qualquier cosa... así que por tanto, entiendo que SI influye en las calificaciones, pero del mismo partido en el que estamos.

me ha echo gracia el lo siento (supongo que es una manera de expresarse pero me hizo gracia), nunca hay que sentirlo por discrepar eso es lo mejor que hay discrepar y enfrentar opiniones.

el numerito con el qeu jugamos es el real que tienes y hasta que no se hace el calculo del partido no te aparece el numero nuevo que viene dado por un aumento si hemos jugado relajado y una bajada si hemos jugado decisivo, pero las calis se calculan con el numero real que tienes antes del partido solo que tus jugadores se esfuerzan algo menos o algo mas que las calis qeu aparecen segun la actitud elegida.

y tener en cuenta qeu a la hora de ver unas calis influyen muchas cosas... entusiasmo, formas de los jguadores , reparto de minutos ( los suplentes influyen bastante en las calis), factor cancha...

This Post:
00
158580.150 in reply to 158580.148
Date: 11/18/2010 8:29:52 AM
Overall Posts Rated:
00
es que no puedes pretender sacar las mismas calificaciones jugando en casa qeu fuera en defensas y rebotes, que para algo esta el factor cancha..., lo unico que no deberia variar el es el ataque y la variacion es minima y ahi si puede ser debido a la lesion o al reparto de minutos de un partido determinado.

el partido contra llano despues de 9 relajados incluyyendo copa llegarias con un entusiasmo fuertisimo de 11 alto - 12 y el partido de salmo no tiene nada que ver contra el de torpedo uno dentro y otro fuera y con distintas tacticas defensivas.

Totalmente cierto, habia pasado por alto el factor cancha, que fallo...

Bueno, entonces si tiene mas sentido, aunque la diferencia de un partido a otro sigue siendo muy alta, no sabia que el factor cancha era tan importante en este juego, es mas, lo creia casi despreciable. Tomo nota, jaja :)

This Post:
00
158580.151 in reply to 158580.150
Date: 11/18/2010 8:38:29 AM
Overall Posts Rated:
1212

¿pero es el sector cancha asi tan importante, sobretodo si no llevas a un RRPP con habilidades especiales?

Advertisement