los k habarn observado mayores calsi cuando juegas partido decisivvo es por k seguramnete el partido anterior a ese iban relajado y por k an puesto a sus mejroes jugadores
Aqui es donde no lo entiendo yo. El anterior partido lo habia jugado en relajado y con los mismos jugadores titulares que en el partido de ayer, pero con mas rotaciones, lo que bajaria el nivel del equipo. Las tacticas de los dos partidos son las mismas, tanto ofensiva como defensivamente. Y tambien añado que un partido era el sabado y el otro el martes, por lo tanto no hay subidas ni bajadas en el entreno ni tampoco en la forma de los jugadores. Las calificaciones fueron las siguientes:
Partido vs Eivissencs - Relajado (Anterior partido a este tambien en relajado):Anotación Exterior inepto (bajo)
Anotación Interior
regular (alto)Defensa Exterior
regular (bajo)Defensa Interior respetable (bajo)
Rebote
regular (alto)Movimiento Ofensivo inepto (medio)
Partido contra Torpedo - Normal:Anotación Exterior horrible (alto)
Anotación Interior
respetable (bajo)Defensa Exterior
mediocre (medio)Defensa Interior respetable (bajo)
Rebote
regular (bajo)Movimiento Ofensivo inepto (bajo)
Como veis, de un partido a otro:
-Baja un subnivel el ataque exterior, pero lo sube en el interior.
-La defensa exterior baja dos subniveles y la interior se mantiene igual.
-El rebote baja dos subniveles y el movimiento ofensivo solo uno.
Solo hay una cosa distinta entre un partido y otro, que es la lesion de uno de mis jugadores justo al principio del partido contra Torpedo, el tema es que en lugar de mejorar tanto la defensa interior (el jugador que le sustituye en la posicion de A es practicamente un AP) se mantiene y los rebotes, que deberian haber mejorado, bajan.
Las diferencias entre unas calificaciones y otras, son minimas, pero ahi estan.
Por otra parte, y de aqui viene donde habia sacado mi deduccion sobre que la actitud con la que se jugara cambiaba las calificaciones, las calificaciones de los otros dos partidos que he jugado en normal esta temporada, mejoraron con respecto a jugar en relajado, aqui esta los ejemplos:
- Partido en Normal contra llano bk
(26913017) (9 partidos anteriores jugando en relajado)
- Partido en Normal contra CB Salmó
(26913034) (2 partidos anteriores jugando en relajado)
- Y por ultimo, partido en Normal contra TorpedoAzul
(26913058) (3 partidos anteriores jugando en relajado)
Como veis, mis calificaciones contra Salmó son mejores (y en cambio, habia jugado menos partidos previos a ese en relajado) que contra Torpedo.
A ver que os parece ;)
Last edited by Kaleydo at 11/18/2010 3:09:20 AM