Que conste que yo no le pido nada a los GMs, Grullo lo soltó y tú comentaste que sería un error... yo simplemente pregunté y tu primera respuesta no me convenció... Es más, aún no acabo de entender muy bien porqué lo que eligen unos no lo pueden elegir otros... no entiendo porqué se puede vetar a alguien, pero claro, yo no tengo la experiencia que tienes tú, que sabrás de lo que hablas, puesto que has sido uno de los GM más longevos...
Yo simplemente tengo curiosidad, de porqué los que habéis estado dentro de los staff consideráis la opción de la elección pública un error, que lo será... pero no entiendo porqué... no entiendo porqué se puede vetar a alguien, ni cuáles son los requisitos que tiene que tener... con decirte que ni siquiera entiendo porqué alguien puede querer realizar una función dentro de un staff, más allá de la experiencia que pueda suponer, porque yo lo veo más un marrón que otra cosa, responsabilidades y demás...
Ahora off the record: ¿me lo parece a mi o alguno de esas posibilidades de ser vetados serían gente como grullo o airñess, que tendrían bastante popularidad si se lo propusiesen, pero no cumplen esos requisitos, que desconozco cuales son?