Grande Javi, te has quedado a gusto con el tochopost :P
Necesario por otra parte, aclaro el tema de las aficiones; hablamos de informatica y programación, donde me fundes tu tranquilamente; de numismatica, que no influye mucho y supongo que te refieres al ajedrez, donde no jugamos, pero vamos, veo que me tienes en buena consideración :P
Y si, soy ajedrecista desde los 5 años, 21 años ya yendo los fines de semana a pueblos raros para jugar a baloncesto y ajedrez.
No soy Kasparov, pero en estrategia supongo que si que he mejorado jajaja
Pues sí. Me refería al ajedrez. No quise ponerlo ya que es algo personal tuyo y no sabía si te molestaría.
Sobre las aficiones comunes que tenemos cabe decir que el ajedrez también lo practico desde esa edad aproximadamente, el problema es que soy autodidacta y nunca me dio por pillar un libro y estudiarlo en condiciones. Soy un vago. He ganado algunos torneillos pero a un nivel bastante bajo. Ahora bien, tengo el orgullo de haberle ganado a dos máquinas como eran mi profesor de matemáticas y el de química en el instituto con el aliciente de que iba hasta el culo de petas. Eso era para haberlo grabado. Yo descojonao, con la risa tonta, los ojitos como brecas porías y todo el personal dándose cuenta del tema... jajajaja. Que tiempos. Ah! y recogida de premios en el mismo plan y con la voz gangosa... jojojojo...
Sobre la numismática, la colección buena era la de mi suegro. La mía es pequeña, pero me encanta.
Y si hablamos de informática, creo que ya estoy muy oxidao. Yo la estudie en la edad de piedra y entonces si era un fiera, ahora casi soy a nivel usuario... :p
Así que me ganas en todo Penko. ;) Estoy hecho un viejales.... xDDDD