No he podido ver el partido pero un amigo me ha contado en directo el final.. vaya suerte. Ya dije yo antes de empezar ni siquiera el primer partido de playoff que esto seria igualado, no esperaba tanto pero bueno. Has hecho una gran liga y has perdido los dos partidos de la final por nada.. puede que el primero en decisivo lo ganaras pero luego con el mismo entusiasmo puede que no el segundo, nunca se sabe. La clave creo que ha sido más el factor cancha, pero creo que me lo curre mucho en la liga para tenerlo, porque la competencia es muy grande en la mayoría de partidos de mi conferencia y sólo perdí el primero de todos. Pero en fin, todos tendrán su opinión y yo creo que lo merecía y también creo que tu lo merecías igual. Mucho ánimo amigo, a veces le tienen que pasar cosas crueles a unos para que disfruten otros..
De mi parte sólo desearos la mayor de las suertes a todos y disculparme por no poder ser muy activo en el foro ya que no tengo tanto tiempo como desearía para entrar y el que tengo lo gastaba en pensar tácticas y tal. Hay un nivel espectacular en esta liga y así se disfruta más cada victoria. Cuidaros y a pasarlo bien que al fin y al cabo es lo importante.