Amigo Mick, discrepo. Buji tiene el derecho de scoutear a quien le parezca, y a convocar posteriormente a quien crea oportuno.
Me parece que presuponer que quiere sacar ventaja de su posición, es simplemente eso, una presuposición. De hecho, ¿realmente crees que va cambiar mucho el planteamiento de vuestros futuros partidos, por su conocimiento de un par de jugadores tuyos?. ¿Por qué debería mirar los jugadores de una forma concreta y no de otra, o a partir de un sueldo determinado, o con las tablas X?
Si normalmente, cuando alguien "se queja" de algo, se suele aludir a si las normas del juego lo permiten o no, creo que en este caso debería ser exactamente igual. Ejemplo: para mí los tankeos adulteran la competición que no se disputa y la que se disputa después con unos cuantos millones más, pero eso está permitido por las normas (aunque se vayan dando pasitos para ponerla más difícil).
Por otra parte, avanzar que las dos próximas temporadas van a ser un desastre, o peores que las que hubiera hecho el staff de los perdedores, cuando menos habrá que ponerlo en duda hasta ver cómo evolucionan las competiciones en que participará la Ñ, ¿no?
Y por último, que los miembros del staff que ha perdido contra sí mismo, salgan a vanagloriarse del fracaso que le espera a la selección, para mí, aumenta el patetismo que quedó manifiesto en el debate de las elecciones.
Conste en acta que no soy amigo de Buji, más bien me identifico poco con su idiosincrasia, y que no le voté en las elecciones.