Supongo que no les interesa lo que pueda pensar
Supones bien.
Que es preferible perder 25-0 a que te vuelen el orto, por favor!! existe algo llamado dignidad.
Me parece ratón, mediocre y me ofende que pienses que me "arranqué" del encuentro. Proyectar tu visión ratona en los demás no te hace mejor. Simplemente consideré que era un partido muy difícil de ganar y elegí perder de la forma que maximizara el rendimiento de mi club. Sorry si elijo perder de una forma que me genere beneficios a mí y a mi rival :D
Supongo que como esta tan favoreble hacer esto demian programará todos sus amistosos para perder 25-0 de seguro
Me sorprende que aparezcas con un comentario inteligente. En efecto, es algo que hago con cierta regularidad. Si miras mis amistosos de la temporada 7 todos fueron WO y planeo hacer lo mismo. Recuerdo que todos los mánagers que los jugaron estaban felices y ninguno se sintió mal u ofendido. Al contrario, se peliaban por recibir un WO y tuve que optar por jugarle una vez a cada uno xD
¡¡Tengan algo de cojones!!.
Creo que la última vez que dijeron esa palabra -cojones- fue en el foro Polaco mientras hacía mi silencioso trabajo como NTM.
------------------------------------------------------------------------------------------
Quizás no les guste que yo utilice el WO como herramienta, pero sólo veo criticas emocionales sin ningún tipo de fundamento intelegible. No puedo más que mirar perplejo su llanto producto del malvado WO. Malo, malo, voy a castigar al WO ¬¬
Last edited by Zero, the Magi. at 5/1/2009 7:36:57 PM